Pa1x korg la mejor opcion

totil
#1 por totil el 18/06/2007
una discupa ( si se repite este topic) comento que probe motif/ tyros de yamaha y el arranger pa1x de korg y cheqee las funciones relacion/precio/tecnologia/performer....y me quede sin dudar con el pa1x de korg. la verdad tomando en cuenta que tuve los dichosn teclados alli enfrente de mi por varios dias y toque y toque me quede con el pa1x , alli en la pagina de korg estan las correctas especificaciones . pero dire algo de mucha importancia para mi el pa1x tiene una opcion donde tu puedes grabar tu cancion con toda tu vos o guitarra y en formato mp3 al realtime ¡al momento en cualquier lugar solo tu y tu pa1x ¡ asi no mas de facil ¡ y luego si gustas luego guardas esa grabacion tuya al disco duro del p1x y luego lo pasas por usb a tu pc . y si fuera poco tiene una opcion harmonisador vocal de la marca tc helicon con afinador vocal por si desafinas al cantar te corrige y unos pre en la entrada de microfono canon muy buenos eq vocal efx etc etc ¿ y los sonidos ? tremendos piano cuerdas brass gtr etc etc los estilos pues nomas bastante fuera de lo comun imaginate y ponerle tu grooves a tu gusto .samples de amonton , . para ser justos la memoria simms no me gusto mucho es de 16/32 mb para samplear . hard disk hasta 30 g las que usan las lap top o portatiles 44 pines se lo pones y listo. bueno ojala y sirva de referencia esto. un consejo " no hay como probar tu mismo en vivo en directo y checar las especificaciones de tu futura compra" ok saludos- :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pekador1234
#2 por pekador1234 el 18/06/2007
Te van a reñir por repetir post..... y con razón.

Si lo pones en alguno de los post abiertos al respecto y mejoras un poco la redacción (cosa muy muy fácil), te leo. Así es imposible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo