Pablo Hasél, Rapero condenado por sus letras

Mc Yoyas
#1 por Mc Yoyas el 16/01/2015
Hola a todos, soy rapero y la verdad, me da mucha repugnancia éste caso, en el que la justicia española quiere encarcelar a Pablo Hasel por escribir abiertamente letras muy directas y críticas contra la casa real y contra políticos etc, para mi es una verguenza que en pleno siglo XXI no se distinga entre una canción de rap, que es un medio de expresión (por cierto de los mas claros y directos) y terrorismo... no entiendo que por una canción te metan en la cárcel, y sin embargo por un robo con fuerza, estés en la calle, por no decir ya de toda la corrupción que existe,en fin, supongo que habrá varias opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
Yo ya te comenté el otro día, a este o parecido respecto.
Lo de enaltecer, en fin, qué ñoños son;...me vendría bien a mí, que soy bajito; enaltéceme unos 10 o 15 cmts...
Subir
Mc Yoyas
#3 por Mc Yoyas el 16/01/2015
Tu no eres bajito, eres hondo ;)
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
Soy, además de rapero, muy flamenco; bueno, y Yamaho.
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
#1

Para qué que veas, tú...

Luego, una cosita, el que sea subversivo, mejor que sea de madrid, que sí no es una gracia en viajes.
¿Cómo a acabado el tema?, ¿ha tenido apoyo de algún partido o personalidad pública?
Subir
Mc Yoyas
#6 por Mc Yoyas el 16/01/2015
Libre con cargos, la condena al ser menor de dos años y no tener antecedentes, le ha quedado en eso, pero vaya, que por ejemplo hay un montón de grupos que apoyan y divulgan el fascismo, y en cambio yo no conozco ningún caso que haya pasado lo mismo en éste otro extremo, no se, supongo que la derecha ha mandado y mandará hasta que la clase obrera se rebote y como están las cosas... no creo que tampoco tarde mucho en explotar, ya no a nivel de país sino mundialmente
Subir
Mc Yoyas
#7 por Mc Yoyas el 16/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=DIWj97iQx6I
Si ves esta entrevista, que es mas detallada, puede ser que cambies de opinion sobre esto de las letras tan duras y agresivas
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
Mc Yoyas escribió:
con cargos


Ya; pero con cargos, ¿cuentan como antecedentes?
Subir
Mc Yoyas
#9 por Mc Yoyas el 16/01/2015
Si tiene cargos, significa que si hace algo en el tiempo que le hayan puesto, y sale culpable, pues se le sumarían las dos condenas
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
#7
No voy a cambiar mi opnión;
no por apego a los Borbón,
ni a autoridad alguna.*
Es por por inoportuna**

*(salvo las acdémicas, que me parecen las únicas meritorias)

** Excesiva y lapidaria, sin perdón: disparo en la cara; cuanto mejor un zetazo, un pollazo, de eso se sale; de un disparo, aunque sea con animus iocandi, no se sale.
Subir
Mc Yoyas
#11 por Mc Yoyas el 16/01/2015
Bueno, tienes tu derecho a opinar y pensar como quieras, igual que el..
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
Mc Yoyas escribió:
igual que él


No, a mí no me van a poder acusar de analtecer nada, como no sean las cruzadas o el paraíso epicúreo; aunque al paso que vamos...
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 16/01/2015
Carmelopeca Produstora escribió:
¿cuentan como antecedentes?
Si se le sentencia como culpable si, durante 5 años, si la sentencia es no culpable, límpio de polvo y paja.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#14 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
pasota™ escribió:
paja


Has escrito pililas.
Subir
Mc Yoyas
#15 por Mc Yoyas el 16/01/2015
Me preocupa mas el caso noss, los sobres de bárcenas, camp's, fabra, la abolición al derecho a votar por su futuro de los catalanes, los ERE, Iñaki Urgangarin, la matanza y tortura a toros indefensos, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo