Pablo Iglesias se presenta a las europeas

tinkle
#1 por tinkle el 18/01/2014
No se como lo veis, pero un poco de aire fresco no le viene mal a la polītica.

http://www.publico.es/politica/495962/pablo-iglesias-presenta-podemos-como-un-metodo-participativo-abierto-a-toda-la-ciudadania

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 18/01/2014
En un principio parece interesante.Estan las opciones bastantes jodidas PP,PSOE,UPyD,IU.....
Subir
astropop
#3 por astropop el 18/01/2014
Hombre aire fresco no sé,,, oirlo hablar y es como si hubiese un Teleprompter delante de el, suelta lo que a mucha gente le gusta oir... vamos, nada nuevo, igual le va bien en política :oops:
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/01/2014
#3

es un poco el no-do de los comunistas :lol:

lo que habría que ver si aglutina o se limitará a fagocitar el voto de la izquierda ya de por sí bastante atomizado
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 18/01/2014
Subir
tinkle
#6 por tinkle el 18/01/2014
Astropop escribió:
Hombre aire fresco no sé


Aire fresco seguro que sí. Guste o no guste es una cara nueva en la política, no es un escindido renegado de del PP, PSOE o IU aunque haya colaborado con estos últimos. Digamos que viene de la sociedad civil.

Astropop escribió:
suelta lo que a mucha gente le gusta oir... vamos, nada nuevo,


No estoy de acuerdo, su discurso y el de algunos otros si que es nuevo con respecto al discurso imperante de los últimos veinte años. Puede gustar o no pero es diferente al monodiscurso neocon imperante en occidente en los últimos tiempos.

undercore escribió:
es un poco el no-do de los comunistas :lol:


Pues hombre, si consideramos no-do como ejercicio falaz-propagandista entiedo que no.

Salud :birras:
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/01/2014
lo de no-do es por el olorcillo a neftalina de su discurso, sólo le falta empezar con aquel:

"proletariados del mundo, uníos contra el capital blablabla"
Subir
astropop
#8 por astropop el 19/01/2014
#6

Hombre si lo de "PP franquistas", "derecha mala, izquierda buena" y lo de la colleja de turno al PSOE para que quede clara nuestra postura anti bipartidista es un discurso nuevo y fresco apaga y vámonos. Este es otro discurso muy de manual, ni más ni menos. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no.

#7

¿olorcillo? :mrgreen:

Saludos.
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 19/01/2014
Hombre,que este tio se ponga del lado de la ciudadania me cuadra perfectamente,por su perfil y su carrera. Lo que no entendere jamas es como la gente se pudo creer eso del PP.
Subir
40db
#10 por 40db el 19/01/2014
A mi me parece muy muy bueno para la politica española, primero por lo que se ha comentado un poco de aire fresco nos vendria mas que bien y segundo es muy bueno tener otra opcion más para elegir , encuanto mas trozos se reperta el pastel mejor porque aqui como sabemos el poder es cosa de dos y claro esta que entre estos dos mucho tirarse piedras pero lo tienen muy bien atado todo se han montado un negocio "cojonudo"

Me parece genial, lo que dice no es nada del otro mundo, lo que pasa es que se ve que estamos aconstumbrados a vivir en el mundo de las mentiras y corrupcion, y cuando llega alguien y dice cosas de lo mas normal como Pablo nos suena a chino, por mi bienvenido a la politica, seguramente cuenta con mi voto.

Saludos!!!!
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 19/01/2014
Astropop escribió:
suelta lo que a mucha gente le gusta oir... vamos, nada nuevo, igual le va bien en política


Muy agudo; pero como dice alguno; dejémosles que se expresen (eso, si no son estigmatizados por unos, otros o los de la moto, incluos por méritos propios)
Pablo Iglesias, qué nombre tan histórico.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 19/01/2014
A veces peca de pajamentalismo con sus rojeradas, pero tiene mi voto a pesar de que por mi propia condición de empresaurio :satan: me sea imposible comulgar con todas sus ruedas de molino. Necesitamos gente honesta e inteligente que hable claro.

Quien me acojona de sobremanera es su compañero, que con ese flequillo y esas gafitas le sentaría de perlas un uniforme nazi :ook:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 19/01/2014
La verdad es que sí; pero me parece que esa iconografía aquí tiene poca perceptibilidad.
Subir
undercore
#14 por undercore el 19/01/2014
#12

a mi siempre me ha recordado a este otro

d5d80acd3164f4415a3b6a50e4f1b-3754048.jpg
Subir
tricky2k
#15 por tricky2k el 20/01/2014
Se va a meter un hostión de cuidao. España no necesita otro partido de izquierda, sino reformar el que ya tiene, y me extraña mucho que se haya dejado embaucar por los cantos de sirena de la Izquierda Radikal®, que tiene mucho alcance mediático pero al final son cuatro gatos contados. Pablo Iglesias habla claro y, lo más importante, con datos y conocimientos. No es un mindundi desinformado. Y además tiene ese aire canalla rompebragas que triunfa en las fiestas del PCE. Junta a éste y Alberto Garzón, dales IU y los tienes pactando gobierno en dos años.

Por otra parte, creo que ya tengo proyecto musical para el futuro. Voy a hacer los textos de Marx en clave de Hip Hop, porque es lo único que les falta para ser más modernos. Venga ya con la tontería del discurso anticuado, que lo que Marx decía en su época tiene la misma validez hoy en día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo