Pablo Soto absuelto

monarca
#1 por monarca el 20/12/2011
El programador ha resultado absuelto del proceso impulsado por la industria discográfica

http://www.diariovasco.com/rc/20111219/mas-actualidad/tecnologia/discograficas-pierden-partida-contra-201112192016.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 20/12/2011
Cuando lo he visto he descorchado unas botellas y me alegro por el chaval (si chaval) que además si miráis un poco su bio veréis que además tenía problemas de salud, menudo trance le han hecho pasar por picar una líneas.

Pues por demandar 13 millones, les va a quedar una bonita condena a costas (va en proporción).

Luego dirán que si vacio legal, que si fomento de la piratería.

Lo que hacían a este chaval era una canallada del 13.
Subir
bicho
#3 por bicho el 20/12/2011
pues me alegro por este hombre. No han podido, y eso que estaban las grandes EMI, Sony BMG, Warner y Universal. De todas formas estos 'linces' deben de saber que los sistemas de intercambios de archivos P2P son totalmente legales.

Nada menos que 13 millones de euros le reclamaban.

Ahora me imagino que seguirá creando programas P2P sin ninguna preocupación y las grandes pues . . . bien jodidas. :mrgreen:
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 20/12/2011
Es que el argumento de la acusación era Kafkiano: por esa regla de tres también podrían haber demandado a Telefónica por que es ella la que "facilita" la infraestructura por la que pasan los archivos digitales, lucrándose por ello.

Es como si tráfico demandase a BMW por fabricar coches que circulan demasiado rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo