Pachangueromix,(presentación).

  • 1
pachangueromix
#1 por pachangueromix el 26/02/2011
Hola forer@s!.
Me parecía una falta de consideración y respeto al foro,el no hacer una breve presentación de mi persona,así que al tajo.
Mi nombre es Andrés Teodoro,alias o seudónimo Pachangueromix y resido en Orense ciudad.
Mis intenciones con la comunidad Hispasonic son las de asesorarme,informarme y aprovechar las experiencias y la sabidurías de otros foreros con más entendimiento que el mío en las materias que hay posteadas a lo largo y ancho de la página.
También como no,la parte de compra-venta y regalo-cambio,no es como para desmerecerla ni rehuir de ella,ya que tod@s vamos evolucionando y hay que recurrir a lo dicho anteriormente para lograr nuestros propósitos.
En esta materia quiero aclarar que soy persona seria y responsable,al menos hasta el día de hoy,y que no voy robando las ilusiones ni el dinero a nadie,por tanto os dejo mi link como pequeña garantía o seguridad a la hora de una compra-venta conmigo:
http://myworld.ebay.es/pachangueromix
En cuanto a una compra mia,solo deseo y espero un trato similar al que yo hago en mis ventas,ojo por ojo,diente por diente,jejeje...
Y para no extenderme mas en mi presetación,termino diciendo que aquí tenéis un amigo o compañero para y en lo que uno, pueda ayudar.
Saludos y es un placer y agradecimiento el integrarme en la comunidad Hispasonic.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 26/02/2011
Bienvenido...:hola:
Subir
Aris Phike
#3 por Aris Phike el 03/03/2011
Bienvenido y de paso decir que un 10 como vendedor, saludos...
Subir
pachangueromix
#4 por pachangueromix el 03/03/2011
Hola Arishg!,que sorpresa...Ya sabes que el que paga siempre tiene la razón,jejejeje...
Es broma, yo también estoy agradecido de encontrarme con personas que también lo son merecedoras...
Es un placer y gracias de nuevo.


También a tí Netz por tu felicitación y consideración.
Salu2.
Subir
hidrodani
#5 por hidrodani el 10/04/2011
Yo te he vendido varias cosas.....
te las envie por transportista normal y luego me enviaste el giro postal....
Confianza 100%
te envio un abrazo!!!
Subir
anden69
#6 por anden69 el 10/04/2011
100% de fiar como comprador, rápido y seguro.

Un saludo amigo!
Subir
adrybeatz
#7 por adrybeatz el 10/04/2011
Buenassss, pues na sere breve, este tio es super rapido, se lo toma enserio, NO FALLA, y es fiable 100%. Muy buen trato y ademas es una persona dpm!

Fuente: Compra de teclado Behringer UMX, jajaja.

Un saludo!
Subir
pachangueromix
#8 por pachangueromix el 10/04/2011
Gracias de nuevo,Hidrodani,anden69 y adrybeatz,de verdad que es un placer el haberos conocido y que todo fuera tan secillo,así da gusto pertenecer a un foro,personas como vosotras lo hacen mas grande.Salu2 a to2.
Gracias por vuestra aportación.
Subir
zoilomalaga
#9 por zoilomalaga el 11/04/2011
Comprador 100% fiable...pero sobre todo atento y amable. Mañana por la mañana sin falta te mando el time capsule :)
Saludos y seguimos en contacto
Subir
AlvaroH
#10 por AlvaroH el 11/04/2011
Vendedor serio y confiable al 100%. Yo he hecho dos cambios de material con él, y siempre me ha explicado al detalle lo que vende, para no llevarse luego sorpresas.
No dudéis si os interesa algo de él. En mi caso, me mandó una acústica y una caja mackie thump, todo perfectamente embalado.
Subir
pachangueromix
#11 por pachangueromix el 11/04/2011
Hola zoilomalaga y alvaroH!,gracias por vuestra aportación.Y lo mismo puedo decir yo de vosotros,ha sido todo sencillamente perfecto,es un placer y agradecimiento que sea así,el mérito y la culpa es vuestra,gracias de nuevo y Salu2 a to2.
Subir
reader27
#12 por reader27 el 11/04/2011
Menuda presentacion pachangueromix! jeje bienvenido tio!...
Subir
pachangueromix
#13 por pachangueromix el 11/04/2011
Hola reader27!,si tuve un pequeño destello de luz,y me surjió la idea de aprobechar este hilo para ir memorizando a mis compañeros hispasonic de batallas de ventas,compras,regalos y cambios.Aparte de informar al resto de los usuarios del foro de vuestro puño y letra una valoración personal sobre la transacción mercantil realizada,también me sirvo para recordar y teneros en la memoria virtual,y por supuesto para lo que fué creado este hilo en principio,como en tu caso darme la bienvenida a un novato como yo por el ingreso en Hispasonic,con el agradecimiento y el placer por parte mía de vuestros comentarios.
Salu2 reader27 y gracias de nuevo por felicitación,saludos tío.
Salu2 a to2.
Subir
sonidoricoes
#14 por sonidoricoes el 13/04/2011
comprador fiable y serio 100%
Recomendado
Subir
wtfight`_´r
#15 por wtfight`_´r el 13/04/2011
Hola Andrés........ha sido un placer hacer negocios contigo.....he recibido el mejor y mas amable trato desde que estoy comprando en los foros.....un saludo y muchas gracias wtfight`_´r.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas