Pachangueromix,(presentación).

  • 2
pachangueromix
#16 por pachangueromix el 14/04/2011
Gracias por vuestros comentarios,sonidoricoes y wtfight`_¨r, daros a saber que es un placer y agradecimiento dar con compañeros hispasónicos como vosotros,todos ayudáis en hacer mas grande de lo que ya es este foro,sencillamente genial,todo sobre ruedas.
Gracias y salu2.
Salu2 tocallo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Islington
#17 por Islington el 21/04/2011
Persona totalmente de fiar, buen trato y cumplidor, un placer hacer negocios contigo :)
Subir
pachangueromix
#18 por pachangueromix el 21/04/2011
Gracias de nuevo Islington!,todo ha sido sencillo,natural y 100% perfecto gracias a tu buen hacer amigo.Salu2 y es un placer y un agradecimiento.
Subir
basexalturaprod
#19 por basexalturaprod el 02/06/2011
Compra rapida, sencilla y totalmente fiable.
Sin ningun problema vamos! ademas el envío bien protegido.
ha sido un placer.
Un saludo
Subir
pachangueromix
#20 por pachangueromix el 02/06/2011
Gracias por todo "basexalturaprod",el mérito es tuyo,has provocado que fuera rápido y fácil con tu buen hacer...
Salu2 compañero.
Subir
el_mentalista
#21 por el_mentalista el 02/06/2011
Me gustaría felicitar a pachangueromix, es una bella persona.
Acabo de recibir en mi domicilio un producto que el me envía y he quedado sorprendido. Que persona tan cuidadosa!! Todo ha llegado en perfecto estado, limpio, ordenado, los cables perfectamente colocados. Todo funciona perfectamente. Una maravilla!!
En su día le pedí una foto para ver el producto y me envió 15 y buenísimas. y ojo que todos estamos muy ocupados y estos "detallitos" llevan su buen tiempo:
Gracias Andrés.
Subir
pachangueromix
#22 por pachangueromix el 02/06/2011
Gracias por tu opinión "mentalista",creo y pienso honestamente,y modestamente,que es una obligación necesaria el facilitarle a una persona que está invirtiendo su dinero,la mejor y mayor información que sea posible a la transacción ...
Es un placer compañero y ahora sé que tengo otro amigo hispasónico,y eso es también la mayor y mejor recompensa de todo esto....
Salu2 compañero y gracias por todo....
Subir
Nathan Cifuentes
#23 por Nathan Cifuentes el 20/06/2011
Sin duda uno de los mejores vendedores con los que me he podido encontrar. Rápido, fiable, amable y justo.

¡Un saludo y muchas gracias!
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 20/06/2011
Disculpad pero el foro de presentaciones y avisos no es para esto. Es para presentarse, simplemente. Cerramos el hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas