Pack de Cumbia Colombiana

  • 1
MVRH+
#1 por MVRH+ el 09/12/2008
Para que no me lo pidan mas por email.
4 loops y 2 cortes.

Sampleados por mi.

http://www.4shared.com/file/75226753/fa55ba06/MVRH_Cumbia_Colombiana.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 23/02/2010
Nuevo paquete de loops de percusión . 17 Loops separados por diferentes tambores y ensambles percutivos.

http://www.4shared.com/file/227710198/8 ... Loops.html
Subir
palitoibanez
#3 por palitoibanez el 09/03/2010
Gracias...buenos los loops.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#4 por El Zorro Azul Estudio el 10/03/2010
Gracias che! Mira soy argentino y mas concretamente de la provincia de Santa Fe donde se toca mucha cumbia, pero está muy destrozada. No le pasa lo mismo a la salsa por ej. cuando se toca salsa aquí siempre lo hace un grupo con músicos de buenos para arriba y siempre suena muy bien y compleja. No me recomendarías algún grupo de cumbia colombiana donde se toque de primera? es que aquí en Santa Fe se la toca usando siempre dos o tres patrones y toooodas las letras hablan de que "a ella se le ve algo abajo de la falda" y cosas así, dos acordes tocados de la misma forma, un solo giro melódico y listo. Estoy seguro de que es un estilo que puede volar altísimo, pero no he conocido hasta ahora un grupo que lo haga. Saludos
Subir
silvaza
#5 por silvaza el 19/05/2010
te cuento que son muchos los grupos que hacen buena cumbia desde la tropical para orquesta como la folclorica por mercionar algunos: La sonora Dinamita, rodolfo aicardi, el combo de las estrellas, el tropicombo, pastro lopez, lisandro mesa, los warahuaco, etc, etc. con esto podrias empezar a aprender los patrones correctoa de la cumbia, cabe recordar que la cumbia nacio en colombia
Subir
0FF3R1NG
#6 por 0FF3R1NG el 31/05/2011
Muchas Gracias!! justo lo que andaba buscando, hay algun problema si subo (obvio dandote los creditos a ti) estos loops a Freesound.org, se lincenciarian bajo creative commons. creo yo que este material debe ser usado por muchas mas personas y ese seria un excelente medio de difusion.

cuidate y gracias de nuevo!!
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 31/05/2011
#6 Claro que no hay problema. Aunque los samples no son de mi autoría, son sacados de canciones tradicionales de cumbia. No sé si por ese lado sí haya más problema.

De todas formas no sé hasta que punto compartir samples de percusión con patrones estandar pueda tener problemas de licencia.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 31/05/2011
Hola, MVRH+, tendras loops de caja vallenata?, llevo tiempo buscando, y nada, solo he conseguido algun sampleo para kontakt que suena bastante mal :S.

incluso hoy llevo rato escuchando canciones a ver si sampleo algo y nada aun.

salu2
Subir
djgoofycdc
#9 por djgoofycdc el 04/06/2011
Gracias amigo excelente aporte tus loops
Subir
MberuS
#10 por MberuS el 16/06/2011
Che que buenos loops, por acaso no tienes algunos samples de acordeones cumbieros o samples de verduleras o esa onda para cumbia man?? Un abrazo desde Paraguay...
Subir
julioisaac1
#11 por julioisaac1 el 20/08/2011
soy nuevo en la paguina ..muchas gracias por los loop!!!
Subir
barbaradiana
#12 por barbaradiana el 31/03/2013
muy buenos samples, gracias!
Subir
jazzlfg
#13 por jazzlfg el 07/05/2013
GRACIAS!!
Subir
yoni_benja
#14 por yoni_benja el 20/12/2013
soy nuevo y quiero saber q es un loop
Subir
Machine
#15 por Machine el 19/10/2015
Holaaaaa Alguien Tiene Librerias o Loops de Reggae Paarrrfavarrrr!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo