Pack Microfonos Bateria

  • 1
ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 07/01/2006
Hola amigos.

OBJETIVO: grabar la bateria.

He visto varias veces publicado cuales son los mejores micros para cada cosa pero me he dao cuenta de que comprarlos por separado es bastante caro. Estoy planteandome comprar un pack de micros para bateria.

¿Alguien me recomienda alguno?.

¿Alguien sabe algo de los pack's de CAD? ¿Me los recomiendais?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 07/01/2006
pues todo depende de lo que te quieras gastar . como todo. tienes desde stagg. o jefe . o samson que te vienen 7 micros por menos de 300 euros. hasta el maletin de akg por 700.
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 07/01/2006
Bueno... mi idea era gastarme unos 500 euros pero si merece la pena meterse en 700 pues muero e intento meterme.

El problema que veo es que muchos packs vienen sin pies/enganches conlo cual son 700 + 30 euros x pie...

En fin refiriendome al sonido si tuvierais que poner notas, ¿que puntuaciones pondriais?.
Subir
garba
#4 por garba el 07/01/2006
si tienes que meterte con cableado . pies etc
pillate los que vienen con pinza para timbales. asi solo tendras que poner jirafas a los aereos. creo que los jefe vienen con pinzas. salen 5 por 200 euros. los tienes en crisfer.com o tienda.musicasa.com
Subir
audiosun
#5 por audiosun el 07/01/2006
Pillate un pack de CAD, son muy buenos y tienes uno que trae bombo,caja,3 toms y overheads y esta tirado de precio en USA.mirate este link:
http://www.zzounds.com/item--CADPMP742C

saludos
Subir
ReyDeLosBandidos
#6 por ReyDeLosBandidos el 08/01/2006
Pero sabeis si son buenos ?

Mi micro para la voz es UN CAD GXL 3000 y no tengo queja pero no se para baterias todo el mundo habla, por ejemplo, del AKG D 112 pal bombo o el SHURE B52,... ¿hay muxa diferencia?.

Ejemplo si AKG D 112 tiene una puntacin 10... ¿cual tiene el CAD?.

A eso me refiero.

Lo malo de los CAD es que creo que van sin pinzas ni nada y cada soporte son 30 €, creo.

:-(
Subir
ReyDeLosBandidos
#7 por ReyDeLosBandidos el 08/01/2006
A ver caso concreto:

------------------------------------
CAD PMP742C --> 7 microfonos

4 x TSM411 Neodymium dynamic multi-purpose drum/instrument mics
2 x ICM417 electret condenser overhead and cymbal mics
1 x KBM412 bass/drum instrument dynamic mic.

----------------------

A mi este pack me lo dejan a 470 €, pero claro, ¿y los pies que?.

¿Que os parece este pack?
Subir
ReyDeLosBandidos
#8 por ReyDeLosBandidos el 08/01/2006
audiosun escribió:
Pillate un pack de CAD, son muy buenos y tienes uno que trae bombo,caja,3 toms y overheads y esta tirado de precio en USA.mirate este link:
http://www.zzounds.com/item--CADPMP742C

saludos


Acabo de ver la pagina... el mismo pack por 250 € ! ¡No me lo creo! demasiado bonito. Jeje. HOmbre si los veo en una tienda a 250 € me los compro YAAAAAAAAAAAAA. Para comprar a zzZsounds ese... ¿por correo? ¿eso como va? ¿Es fiable? ¿alguien ha comprado ? ¿tarda mucho? ¿se paga antes o despues de recibir?.
Subir
audiosun
#9 por audiosun el 08/01/2006
El pack de CAD es superior en calidad precio al de AKG y te vienen todos los micros,para mi el AKG D112 no tiene una puntuacion de 10 esta claro que lo ideal es pillarse los micros por separado y tener un Audiotecnica para el bombo,un shure sm57 para la caja,3 seinheiser 421 para los toms y 2 AKG414 para los platos aparte del shure sm81 para el charles pero custa una pasta y la opcion de CAD es profesional y economica.
saludos
Subir
ReyDeLosBandidos
#10 por ReyDeLosBandidos el 08/01/2006
audiosun escribió:
El pack de CAD es superior en calidad precio al de AKG y te vienen todos los micros,para mi el AKG D112 no tiene una puntuacion de 10 esta claro que lo ideal es pillarse los micros por separado y tener un Audiotecnica para el bombo,un shure sm57 para la caja,3 seinheiser 421 para los toms y 2 AKG414 para los platos aparte del shure sm81 para el charles pero custa una pasta y la opcion de CAD es profesional y economica.
saludos


El pack de AKG creo que viene con pinzas para los micros (para engancharlas a los toms) el de CAD creo que no, habría qeu comprar todo por separado.

¿Que diferencia real hay entre precios y sonidos? Intentar cuantificarlo con numeros para hacerme una idea.

Gracias audiosun por ayudarme con esto.
Subir
chema001
#11 por chema001 el 08/01/2006
Abrí antes un hilo acerca de esta página. Tienen un capítulo que te puede venir bien.

http://www.estudiomarhea.net/c15bateria.htm#MICROFONIA
Subir
ReyDeLosBandidos
#12 por ReyDeLosBandidos el 09/01/2006
Ya chema001 pero ahi dice los ideales, no habla de packs!.

:-)
Subir
jpiornos
#13 por jpiornos el 09/01/2006
-Buenas, yo estoy en la misma situacion. Quiero comprar un pack de micros para grabar baterias pero no se cual, mi presupuesto es menor. El pack que decis en el link de CAD que tal lo veis?, yo pinzas tengo de otros micros, supongo que les valdrá, y pies tambien, asi que si merecen la pena creo que me los voy a pillar, pero antes me gustaria estar seguro, vamos que necesito un ultimo empujon. UN saludo y gracias por la informacion. :wink:
Subir
ReyDeLosBandidos
#14 por ReyDeLosBandidos el 09/01/2006
¿Alguien puede dar fe de los CAD ?
Subir
mrproper
#15 por mrproper el 09/01/2006
mirate tambien los t bone de la tienda de alemania thoman o thomen, no recuerdo el nombre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo