Pack de native instruments

rafiaishero
#1 por rafiaishero el 13/06/2005
Buenas, quería saber, ya que no sé mucho, si el conjunto de reaktor, kontakt, fm7 y todo esto sirve para lo mismo que reason pero integrado en cubase o nuendo etc. y si es mejor que reason.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 13/06/2005
En un entorno de secuenciador todo este Pack va de lujo. Es cuestión de gustos, pero prefiero este Pack en un cubase sx al reason.

Saludos
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 13/06/2005
Lo que pasa es que no se puede comparar la velocidad con el tocino.
Como dice midicenter es question de gustos, pero para mi gusto, pudiera tener komplete y seria el mas feliz del mundo.

Para komplete necessitas un sequenciador que soporte VST (que logicamente no va incluido).

Con reason lo tienes todo pero no puedes añadir nada mas. Es un autocontenido.

Komplete vale mas del doble que reason.

Si no sabes ni siquiera lo que es, no es que no puedas comprarlo, pero me parece una locura!!!!!!
Subir
Origami
#4 por Origami el 13/06/2005
de acuerdo con la última frase de protrackerbeni. infórmate bien sobre el producto.

ahora bien, sin desmerecer a Reason, creo q no hay comparación. Es decir, con Komplete obtienes lo siguiente:

Absynth, uno de los mejores mejores sintes virtuales q existen, y sin duda el más complejo.

FM7, el clásico sinte fm.

Kontakt, uno de los mejores samplers q existen en el mercado.

Pro-53, un buen sinte substractivo.

y más cosas.

y por supuesto, reaktor. Reaktor lo es todo, sintes (emulaciones de clásicos, o sintes ultraexperimentales de todo tipo), samplers, efectos desde reverbs y filtros alucinantes hasta los efectos más locos q te puedas imaginar...

en fin, esa es mi opinión. Ahora bien, dicho esto, también hay q plantearse si uno lo necesita. depende de lo q tenga. Yo personalmente, como ya tenía un buen buen sinte fm (Sytrus), buenos sintes substractivos, etc, sólo me compré Reaktor Session.

Y todo ello utilizado en FL Studio.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 13/06/2005
A mi el pack Native Instruments no me parece del todo caro, y todos los sintes los he probado y son muy buenos.
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/06/2005
no, desde luego q para lo q ofrece es ultrabarato. si tenemos en cuenta q el Absynth solo ya cuesta casi 300 euros, reaktor 400 y pico, kontakt sobre 300, fm7 sobre 200, pro-53 100 y pico, más kompakt, intakt, vokator q cuesta más de 100 cada uno...la rebaja es considerable.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 14/06/2005
El problema es que si no necesitas Absynth ni Reaktor, es un poco coñazo pagar tanta pasta. Hubieran podido hacer un pack un poco más asequible.

Por ejemplo Pro-53, FM7, Kompakt: 150 euros.

Me lo compraba fijo.
Subir
Origami
#8 por Origami el 14/06/2005
claro todo depende de lo q necesites, está claro. yo, precisamente, son Pro-53, FM7 y Kompakt lo q no necesitaba del pack.(estuve a un plis plas de pillarmelo hace un año) depende de la necesidad de cada cual. Pro-53 no lo necesitaba porque sintes substractivos de calidad ya tengo demasiados. FM7 no lo necesitaba porque tengo Sytrus. Y Kompakt no lo necesitaba porque como sampler uso Shortcircuit Free, q para mí es aún mejor q Kompakt. Al final, como dije, me decanté por solo reaktor session...si es q se puede decir "solo", pues tiene de todo.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 14/06/2005
Por cierto "Carbón" es un sinte de reaktor, y es free no?

Es que lo he pillado en una revista de CM aunque aún no lo he probado....
Subir
Origami
#10 por Origami el 14/06/2005
Si, es de reaktor, sé q existe una version free aunque no lo tengo (lo tengo en reaktor, claro) Es un buen sinte, aunque en absoluto de lo mejor q tiene reaktor...lo q da una idea de lo genial q es reaktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo