¿Pack de tutoriales?

Luis Martinez
#1 por Luis Martinez el 19/01/2014
Buenas a todos mis andaduras en la producción comenzaron con FL pasaron por Ableton y al final he acabado en Logic pro X ya que su interfaz es la mas comoda para mi. El problema esta en que no se produce entendiendo una interfaz y bien con los conocimientos básicos de FL y Ableton poco hago. Mi cuestión es si sabéis de algún pack de tutoriales o guía que pueda seguir para adentrarme en logic. en youtube hay muchas cosas pero sobre todo especificas no algo que vaya desde 0 enseñando a usar el programa. Bien si me pueden ayudar se lo agradezco.
Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 19/01/2014
Te recomiendo esto
http://www.groove3.com/str/
Yo tambien he caido en la tentacion de logic y si necesitas empezar desde cero (como es mi caso) es alucinante. El unico "pero" es que son tutoriales en ingles, pero de verdad que merecen l apena. Por ejemplo de los varios cursos sobre logic que tienen hay uno que llaman "jump start" y en poco mas de una hora te cuentan lo justo para empezar a funcionar. A partir de ahi te puedes pasar horas y horas viendo videos sobre las posibilidades del programa. Respecto al tema economico, puedes abonarte a clases mensuales o anuales y para mi no lo veo nada caro, sobre todo porque tiene decenas de tutoriales sobre plugins, DAW, teoria musical, audio...una pasada
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 20/01/2014
Buenas Luis,

En mi opinión, antes de buscar video-tutoriales u otras cosas por el estilo (que hay muchos, mejores, peores, buenos y malos), te recomendaría que leyeras a conciencia el manual de Logic. Es increíblemente didáctico en ese aspecto, y es el más certero. No lo puedo comparar con el manual de Ableton o FL porque no los he usado, pero el orden en que se explican los conceptos y la calidad de las explicaciones es difícilmente igualable desde el inicio hasta el final.

Además, en mi opinión, es mucho más óptimo leer primero el manual del propietario, y después, como extra, buscar tutoriales de terceros sobre cosas más específicas.

Un saludo.
Subir
Luis Martinez
#4 por Luis Martinez el 20/01/2014
#3 mmm pense que solo me iba a explicar las cosas tecnicas almenos el que tenia de FL solo me explicaba eso. le hechare un ojo a ver
Subir
calardelasanta
#5 por calardelasanta el 20/01/2014
Hola Luis,

AudioProLabs.com... es el primer portal donde podrás encontrar videotutoriales en español de software de producción de audio profesional, cómo Ableton Live, Logic Pro etc.

Espero te sean de gran ayuda...hechale una visita a su Web y no te olvides de decirles que te envíen el código descuento...que la cuesta de
Enero hay que subirla como sea..verdad:-),

Saludos cordiales!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo