Pack o VST con sonidos "veraniegos"

Carlos Smith Mathers
#1 por Carlos Smith Mathers el 13/02/2013
Buenas, el titulo lo dice todo, conocen algun pack de sonidos o un VST que produzca sonidos "frescos" con sabor a verano no se si me entienden hay synths que suenan asi de por si xD no se si me estais entendiendo, espero que si. Sonidos tipo Edward Maya Ft.Vika Jigulina/Stereo Love por poner un ejemplo.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexSacob
#2 por AlexSacob el 14/02/2013
Un Synth en concreto no va a hacer que un tema suene a "veraniego". El que suene a veraniego es por que quizás tu lo escuchaste en verano. Si el mismo tema lo escucho en invierno para mi seria un sonido "invernal". Deberías ser mas exacto a la hora de preguntar por un sonido. O si no, nadie podrá ayudarte como ya has podido observar.

Un saludo.
Subir
Carlos Smith Mathers
#3 por Carlos Smith Mathers el 14/02/2013
Bueno no se, yo me pongo la cancion de Stereo Love y me sigue trayendo recuerdos del verano. Actualmente tengo un VST en el Fl Studio que se llama: "Accordeon" pero no se a mi no me suena muy a acordeon. Mi pregunta es basicamente si conoceis algun pack o vst que suene mas real kicks tribales, accordeones, guitarras acusticas...No se a mi esos instrumentos se me antojan cuando tengo la pretension de que un beat suene veraniego, sabeis de alguno bueno?

Me han dicho que hypersonic trae una amplia variedad de estos instrumentos pero no se, que opinais?

Gracias por tu respuesta, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo