Paco Osuna al igual q Richie con 2 portatiles

Rubensdb
#31 por Rubensdb el 16/04/2008
Cliford escribió:
El problema del filtro de la allen&heath (no se si lo habras probado) es que tiene un error y para mi muy grave, cuando giras el potenciometro del filtro y lo haces progresivamente, antes de llegar a la mitad pega un "ostion" de graves, entonces no queda limpio, tienes saltarte ese pequeño rango con un giro rapido de muñeca...

yo no lo llamaría un PROBLEMA...de hecho ese pico que da al comienzo del giro es muy práctico para determinados fragmentos. Ahora bien, con el tema a tope de grabes y un bombo bien gordo sonando en ese punto satura mucho la señal...pero de ahí a ser un problema...nose.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FramisLive
#32 por FramisLive el 16/04/2008
Carlosrubio escribió:
FramisLive escribió:
Carlosrubio escribió:
Viva la originalidad...



A mi me encantaria ver a mas gente utilizando reaktor, yo de hecho lo uso dentro del live [o lo usaba].


Lo siento Pues...
Vi la frase con cierto tono ironico y me dolio, lo reconozco....(a mi no me parecia tan mala idea,jaja!)
Lo usas de forma autonoma?
Subir
Carlos R
#33 por Carlos R el 16/04/2008
Alguien escribió:

(a mi no me parecia tan mala idea,jaja!)


No, si es una idea cojonuda, el tono ironico era por lo que he comentado antes. Yo creo que esta gente que estan ahi arriba, en vez de copiarse unos a otros, deberian innovar. Ojo, que respeto mucho a Paco, me parece un pedazo de Dj, muy buen productor, y ademas de Bcn :D



Alguien escribió:

Lo usas de forma autonoma?


Solo para sacar ideas para producir, para acompañar los platos, de momento no, solo como vsti.
Subir
Cliford
#34 por Cliford el 16/04/2008
Hombre supongo que va a gusto de cada uno, a mi gusto, a la "ostia" que pega no le he sabido sacar ningun tipo de belleza auditiva, para mi, es un problema. Si lo haces cuando no suena el bombo genial, pero cuando suena y lo haces "revienta". Si pinchas en tu casa a un volumen normal no lo vas a notar tanto esta claro, pero en un club matas a la gente (con esto no digo que la Xone 92 sea mala mesa, la tengo y la adoro, pero el filtro a mi gusto deja mucho que desear). De hecho cuando escucho a algun artista meter el filtro siempre pienso "ya esta el jodido filtro de la Allen&Heath". Si a otros les parece bonito me parece genial, lo respeto. Pero a mi gusto es un problema.
Subir
Carlos R
#35 por Carlos R el 16/04/2008
Yo no tengo la mesa, pero el par de veces que la he tocado, el filtro me ha parecido cojonudo. La ostia esa que pega, seguramente sea porque estes aplicando un filtro pasa bajos con una resonancia maja cuando esta sonando un bombo, eso seria normal.

Si no es el caso, entonces no he dicho nada.
Subir
Cliford
#36 por Cliford el 16/04/2008
No ese no es el caso Carlosrubio. Espero que la pruebes un dia con unas horas por delante y me digas lo que te parece.

Por cierto, suenan muy bien tus temas.
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 16/04/2008
Alguien escribió:

Espero que la pruebes un dia con unas horas por delante y me digas lo que te parece.



Tentado estuve de comprarla, no te creas, pero al final me decante por otra opcion.


Gracias.
Subir
falco
#38 por falco el 16/04/2008
precisamente el sábado pasado escuché a Paco Osuna pinchando en Las Palmas, utilizaba dos portátiles ( uno con el traktor y el otro con ableton ) el ableton lo usaba para efectos pero de plug ins, no los efectos del propio programa y los controlaba con el faderfox. Además utilizaba el Sound Bite para loops. Os puedo garantizar que se hizo un set increible, nada que envidiar a Richie Hawtin. De hecho empezó despues de Paul Ritch y lo pasó por encima. Enhorabuena Paco por su nueva incorporación a MINUS y por el nivel que está demostrando.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#39 por Samuel Gil Ibañez el 20/04/2008
richie usaba solo un macbook pro para el psp, otro para serato, soundbite xl y su a&h ctrl. ahora con traktor ya ha cambiado la cosa, de hecho en la mayoria de las ocasiones ya no esta usando ni platos (mirar algun video del wmc o del timewarp), aunque a veces si tira de ellos (como en la ultima visita a f135). por ahora parece que tira de un macbook pro para traktor (configurado a 4 platos), otro para el psp y la xone3d, aunque tambien lo he visto a veces solo con un macbook pro en el que usaba traktor y creo que tambien tenia metido el live.

yo tb estoy con carlos en usar un un portatil para cada aplicacion por problemas de cuelgues y demas, aunque desde que se me jodio uno estoy tirando de un dell que tiene 3 años con serato y live (con traktor si que no me atreveria) y no me ha dado ningun problema en directo, esperemos que siga asi hasta q pueda conseguir otro :s

de paco no he investigado mucho pero supongo que sera algo muy parecido. por cierto q a mi me gusta mucho tanto como dj y productor, pero no se le nota demasiado el psp y el micro en todo lo que produce? ojo q a mi me encanta, insisto, y tb se me ve el plumero muchas veces, pero yo no estoy en plus/minus claro...
Subir
Samuel Gil Ibañez
#40 por Samuel Gil Ibañez el 20/04/2008
por cierto el filtro de a&h no pega ningun ostion de graves ni nada parecido si tienes la resonancia a 0. es de lo mejorcito que he podido escuchar, ojala estuviera exactamente igual en vst para usarlo en el estudio =P~ pero bueno el tbk tambien me parece muy bueno.

saludos!
Subir
imaginaryboy
#41 por imaginaryboy el 23/07/2008
Ya lo puse en otro post pero repito...

Mitad este tremendo video de Hawtin en Love Parade.. con que leches hara ese efecto que parece que va descompasando poco a poco el tema... Yo creo q eso es un efecto que trae reaktor, lo debe de meter con el live... http://www.youtube.com/watch?v=w8MMN1eFPsA

Mas o menos el minuto: 8:23.....
Subir
Carlos R
#42 por Carlos R el 23/07/2008
Ya lo han preguntado varias veces el tema este del fx tipico del Richie, nadie lo sabe a ciencia cierta, unos dicen que es el delay de psp, otros que lo hace Troy Pierce con el ojete, en fin...
Subir
styrex
#43 por styrex el 24/07/2008
aqui comentan algo sobre el porque de usar dos portatiles.

http://www.809k.com/article.php?story=20070813113237711
Subir
styrex
#44 por styrex el 24/07/2008
Por cierto. Esto post me ha abierto muchas posibilidades. E probado el ableton live conectando la salida de grabacion de la mesa a la entrada de la tarjeta de mi sobremesa, y la salida de esta al return de la xone92. La verdad es que estoy impresionado, ahora meto los efectos que quiero y los controlo a mi antojo, pero tengo una duda. Si en vez de conectarlo de esta manera, me pillo un cable midi a usb y conecto la xone al pc como funcionaria la cosa? Por lo que e leido por internet creo que sería asi: el sonido lo envia la mesa atraves del midi y la salida de la tarjeta del pc iria como lo tengo ahora, al return de la mesa. Funcionaría de este modo? me aconsejais pillarme ese cable? please, que alguien me lo explique exactamento como funcionaria el invento, gracias.
Subir
Alanml mod
#45 por Alanml el 24/07/2008
Carlosrubio escribió:
Ya lo han preguntado varias veces el tema este del fx tipico del Richie, nadie lo sabe a ciencia cierta, unos dicen que es el delay de psp, otros que lo hace Troy Pierce con el ojete, en fin...


El efecto que usa richie es el delay del psp, hay un post donde se describe como se hacesi no recuerdo mal.

que-hardware-lleva-richie-hawtin-t113316.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo