Paco Osuna al igual q Richie con 2 portatiles

Carlos R
#46 por Carlos R el 24/07/2008
Alguien escribió:

el sonido lo envia la mesa atraves del midi


[-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
styrex
#47 por styrex el 24/07/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

el sonido lo envia la mesa atraves del midi


[-X


Etonces que es lo que puedes hacer exactamente con el midi de la xone92 y el ableton? De momento lo tengo puesto como explicaba arriba pero esta vez con el virtual dj con conectiv y vinilos del virtual para pinchar con timecode y la maya44 para meter y sacar el sonido del ableton y todo en el mismo portatil. De momento va de muerte, pero tengo curiosidad con lo del midi, si le puedo sacar alguna tarea interesante me pillo el cable.
Subir
Carlos R
#48 por Carlos R el 24/07/2008
El midi es para datos midi, sincronia, etc no para llevar el audio.
Subir
styrex
#49 por styrex el 24/07/2008
Interesante. Me voy a pillar el cablecito pa probar que tal. Supongo queno usará ningun especial no? un cable que sea de midi a usb y debería funcionar no?
Subir
Carlos R
#50 por Carlos R el 24/07/2008
Yo tngo uno que no uso, si lo quieres podemos hablarlo.
Subir
styrex
#51 por styrex el 26/07/2008
carlos me interesa a si no me molesto en buscarlo. Hablamos pues.
Subir
Carlos R
#52 por Carlos R el 26/07/2008
Ok, te envio un mp.
Subir
scd
#53 por scd el 28/07/2008
Richie tiene mucha aficion al soundbite ese, y la ultima version mandaba midi clok
Subir
scd
#54 por scd el 28/07/2008
jejej perdon no vi que llevaba 4 paginas ya igual mir espuesta ahi esta un poco desfasada
Subir
latinmao
#55 por latinmao el 05/12/2008
Carlosrubio escribió:
Si no usa midi clock, probablemente use el push and pull, o si la entrevista era actual, este usando la version 7 que ya trae pitchbend.

Yo segun tengo entendido, solo utiliza el live para fx, por lo que solo tendria que conectarlo como envio. Tampoco se si esa informacion es del todo cierta.



Ala! Que casualidad, otro hilo con lo mismo
Subir
SSuL
#56 por SSuL el 01/08/2011
Actualmente ambos van con un portatil, al menos paco creo q si... portatil + soundbite + 2faderfox..

lo q no se es si sigue usando ableton con el psp42 o usa el delay t3, yo lo q si he notado es q paco cuando quita grave suena todo altisimo como si hubiese ruteado las salidas de traktor a ableton por separado y les hubiese metido compresor, de ahi al master....


aqui se puede ver como usa las 4 pistas de la xone92...
http://www.youtube.com/watch?v=5g8XtHx_WOE
Subir
Rubensdb
#57 por Rubensdb el 01/08/2011
Menudo reflote!!
:P
Subir
So-Sev
#58 por So-Sev el 15/01/2015
Pues si ese reflote te parece épico, ahí va otro:

Usan 2 portátiles simplemente para tener plan B. Al menos Criss Liebig (que me perdone si lo rebautizo) lo hace por eso. En uno traktor 4 decks y en otro ableton + maschineII (cada uno hace lo que quiera, pero vamos con 3 decks y un remix podría hacer lo mismo lo que no tendría el plan B. El plan B consiste en que es muy dificil que 2 portátiles se queden zumbados a la vez, así que si en algun set uno se muere él puede seguir metiendo temas o loops en el otro (dependiendo de cual se haya muerto) y entonces reiniciar el muerto para volver a estar online. Lo que nunca me ha pasado a mi involuntariamente es que un portatil se me quede pillado con traktor ni después de 3 ni después de 4 horas de 3 decks, con efectos, + remix decks y puntos en los que sonaban los 3 decks a la vez... (A veces queremos mucha potencia mucha historia pero luego no somos capaces de apagar el antivirus ni la wifi al pinchar en directo y claro todo tiene su penalización. O simplemente que se usa el pc que da pena.... con mil cosas arrancadas y una latencia de la ostia).


Venga reflotation!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo