Paco Osuna y Leo Messi

MUERTE
#16 por MUERTE el 17/02/2012
yo lo he posteado por que me ha salido en el caralibro..... y nbo he comentado gran cosa más que flipo....
por que opino lo que mauri.....

Mauri Moore escribió:
ya puede estar Messi y todo el equipo que ni me molesto en tomar una foto


y eso que por mi trabajo he coincidido con cientos de famosos (desde viggo mortensen a alex de la iglesia.... por ejemplo.....)
si les tratas como a idolos ellos te tratarán como un fan.... si tu les tratas como a personas, ellos te tratarán igual....
no hay como tomarse una cerveza charlando con Leonor Watling :birras: o estar un rato de "risas" con El Sevilla.... :fumeta: jejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 17/02/2012
#16 , a Keops ha ido mucha gente conocida , desde futbolistas , actores , presentadores de Tv , grandes djs de mucho renombre y a los que respeto mucho , y justamente por mi respeto es que no pido para tomarme fotos con ellos , ni permito que el público les moleste (pongo un Seguridad cerca )
El 90% agradecen esa actitud , el otro 10% ya entran mostrándose y queriendo que les saques fotos . A esos les das un poco de color , les invitas a una botella y se sienten mucho más grandes de lo que son .
Es un juego que hay que saber jugar .
Tengo fotos solo con muy pocos djs con los que he compartido cabina , creo que esa actitud de querer figurar en la foto te resta muchos puntos como profesional y es un tanto infantil . Muchas veces son ellos los que sacan su cámara y te piden para sacarse una foto .
Muchos creen que tener la foto con el famoso es gran cosa ...pero es como comenta DarwinArmy , mucho mejor es tomar un café de tu a tu , donde nadie es la estrella .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#18 por Miguel Almenara el 17/02/2012
Yo no veo el acoso, le pide una foto, le dice que no, se molesta un poco y el amigo se pone agresivo sin motivos... Un poco vergonzosa la actitud del amigo de Messi sin ser un ejemplo de educación tampoco el comportamiento de Osuna.

Mauri Moore escribió:
mucho mejor es tomar un café de tu a tu , donde nadie es la estrella .


·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
si les tratas como a idolos ellos te tratarán como un fan.... si tu les tratas como a personas, ellos te tratarán igual....


Ademas la mayoría agradecen que los trates como a una persona mas, están cansados de tanto fan "pesado" y casi todos agradecen una conversación normal y natural, por lo menos por mi experiencia, ya que donde trabajo también pasa mucha gente famosa, uno de los socios/dueños es un famoso del corazón y su novia una actriz española famosa y muy de moda ahora, así que estoy relativamente habituado a tratar este mundillo, la ultima vez acabe tomando una copa con Fonsi Nieto, por ejemplo.
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 17/02/2012
Miguel Almenara escribió:
la ultima vez acabe tomando una copa con Fonsi Nieto, por ejemplo


yo es que ni sabría reconocerle :paletas:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#20 por Miguel Almenara el 17/02/2012
Mauri Moore escribió:
yo es que ni sabría reconocerle


Hombre, venia a pinchar a la discoteca, yo como residente y el como invitado, seria poco profesional si no supiera quien es, por lo menos en este momento jeje
Subir
Jorge G.
#21 por Jorge G. el 17/02/2012
Miguel Almenara escribió:
la ultima vez acabe tomando una copa con Fonsi Nieto, por ejemplo.


hablasteis de musica?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#22 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/02/2012
Es curioso porque yo también veo el rollo de la foto como una falta de respeto. Me considero más fan de algunos usuarios de este foro que de Mesi o Paco Osuna, y en lo que menos pienso es en hacerme una foto con ellos, al contrario, en las pocas ocasiones que he tenido de hablar con esas personas en el foro o en face, siempre les he abordado con la cautela de un extraño y prácticament pidiendoles permiso para saludarles y hablar con ellos porque entiendo que este tipo de gente está un poco harta del "por el interés te quiero Andres!"

Saludos!
Subir
felipe932
#23 por felipe932 el 17/02/2012
Mauri Moore escribió:
yo es que ni sabría reconocerle


Yo soy de los tuyos... en mis veranos currando en ibiza he visto a muchos famosos que si no me llegan a decir quienes eran no me doy ni cuenta...
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 17/02/2012
#21

jajaja pregunta a mala leche....
Subir
Miguel A.F.
#25 por Miguel A.F. el 17/02/2012
Hay muchos que utilizan la foto con el Dj famosete para luego en el currículum decir que "he compartido cabina con..." :D/ :birras:
Subir
Impulso
#26 por Impulso el 17/02/2012
Pues yo no veo mal que a alguien le guste tener una foto con su ídolo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#27 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/02/2012
#25

Anda que no!
Subir
chacho
#28 por chacho el 17/02/2012
#12

Si yo pienso igual que tu, nunca iria detrás de nadie por sacarme una foto, pero cuando eres el mejor jugador del mundo y tanta gente te ve, pues es normal que alguien quiera hacerse una foto contigo, y que menos de no tratarlo como si no fuera nadie ya que es una persona que te respeta y te admira por delante de todo. Sea Paco Osuna o quien sea, que me parece de los dj's mas sobrios que hay actualmente... Pero bueno, ya he dicho que Messi aquí no tiene la culpa (me consta de buena mano, que siempre accede a hacerse fotos con la gente) sino el gilipollas del segurata y sus maneras...

Lo mejor del video es el momento de cuando a Messi le dice a Pinto que vaya para allí y Pinto va hechando leches...xdddd
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 17/02/2012
mikki_dj escribió:
"he compartido cabina con.


yo no creo que la gente le de importancia a eso . Yo he compartido cabina con muchos famosos , pero porque he pagado ! , eso no tiene mérito ninguno , ni te va a salir trabajo por haber pinchado en la misma cabina .
Se supone que en cada cabina donde va un famoso hay un residente y no veo que les cambie la vida a nadie el compartir cabina "con .."

Impulso escribió:
Pues yo no veo mal que a alguien le guste tener una foto con su ídolo.

ni yo , pero a veces la gente resulta pesada y tonta .
Subir
Miguel A.F.
#30 por Miguel A.F. el 17/02/2012
Mauri Moore escribió:
yo no creo que la gente le de importancia a eso


...pero suma puntos, y a la hora de inflar un currículum siempre viene bien. Es como el que sabe chapurrear inglés, y dice que tiene nivel medio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo