pad de bateria grabacion

#1 por mik el 27/11/2012
q tall., resulta que quiero meter un pad de bateria (sin modulo) a mi interface.., la pregunta es si hay algun plugin q me convieta el sonido de el pad en cualquier sonido de bateria( bombo tom tarrola etc,...
Subir
#2 por Jhonaz el 27/11/2012
No entiendo bn la pregunta.,. lo que yo entiendo es que grabas unas notas y luego con un vst le das audio a las mismas.. algo como grabar solo el midi ? explicate mejor por que realmente es confuso..

Una vida sin Dios carece de sentido // Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

Subir
#3 por mik el 27/11/2012
siii lo q quiero hacer es pegarle a un pad de bateria electrica y q se reprodusca en el ordenador ya con algun tipo de sonido de bateria bombo por ejemplo-, este pad lo conectaria normal a la interface por medio de cable canon.,
Subir
#4 por Jhonaz el 27/11/2012
debes conectar la batería y configurarla como entrada midi.. luego en el soft donde grabes, configuras la pista y le insertas un ezdrumer (ejemplo) y listos!!

algo asi http://www.youtube.com/watch?v=8rbG7fpTv5g

Una vida sin Dios carece de sentido // Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

Subir
#5 por mik el 27/11/2012
a ok muchass graciass voy a probarlo .., a ver sii quedaa..,
Subir
#6 por Ángel Santana el 28/11/2012
¿Te refieres a conectar directamente el pad a la entrada de línea o micro de la interfaz? No, eso no funcionaría. Necesitas el módulo para convertir el impulso del transductor del pad en MIDI o audio.
Subir
#7 por mik el 28/11/2012
sii es lo que queria conectar el pad directo a la linea de interface., para ver si algun plugin me convertia a cuelquier sonido de bateria....,, :(
Subir
#8 por joethedemon el 28/11/2012
Hombre, si cuando tocas el pad, se graba algún sonido proporcional a la fuerza del golpe y demás cosas del midi, tal vez con algo rollo Drumagog...

Aunque tal vez me equivoco, no tengo ni idea de qué señal sale de ese transductor.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo