Pad kontrol+CME +Logic

zyryab00
#1 por zyryab00 el 25/05/2011
Buenas, mi problema es el siguiente:

¿Como puedo ejecutar cada controlador en pistas diferentes y por separado? ME explico....Quiero utilizar el kontro, pad por ejemplo con una bateria de ulitrabeat y el cme (teclado) utilizarlo con un synthe por ejemplo y que los dos los pueda tokarlos simultanemamente..

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 25/05/2011
Buenas. Si no me equivoco tu problema tiene facil solucion; dado que mi respuesta es teorica, no te aseguro que funcione, ya que nunca lo he hecho.

Solo has de cambiar el canal MIDI dentro de las especificaciones del canal del instrumento en Logic, y asingar ese mismo canal al hardware que quieres que lo controle.

Añado captura:
Archivos adjuntos ( para descargar)
capturadepantalla.jpg
Subir
zyryab00
#3 por zyryab00 el 25/05/2011
Gracias amigo pero sigue sin resolverse el tema,,yo utilizo la digi 002 y tengo puesto ahora mismo solo el cme por midi y usb y el pad kontrol por usb solo..

No se como hacerle ver al logic que el canal 1 del midi sea el pad kontrol y el cme el canal 2.....no me sale ninguna opcion de elegir pad o cme....

Gracias por todo.
Subir
Republican
#4 por Republican el 25/05/2011
zyryab00 escribió:
Gracias amigo pero sigue sin resolverse el tema,,yo utilizo la digi 002 y tengo puesto ahora mismo solo el cme por midi y usb y el pad kontrol por usb solo..


La conexion al ordenador deberia dar igual, el numero de canal MIDI es la clave. Por poner un ejemplo, pon el canal 8 como canal MIDI dentro del CME y en la pista de Logic, donde yo te indico, pon también el canal 8. Por otro usa el canal 10 para el Pad Kontrol, siguiendo las instrucciones que te di en el paso anterior.
Subir
zyryab00
#5 por zyryab00 el 26/05/2011
nada tio...no sale como debe salir, ruteo los canales que me dijistes , cme 8 logic 8 . pado kontrol 10 logic 10 y cuando los ejecuto salen por lo dos canales.....no por independiente como estamos buscando..

Bueno muchas gracias . :)
Subir
Miguel Lo Sasso
#6 por Miguel Lo Sasso el 31/10/2015
Hola Hispasónicos! Estoy teniendo problemas para que OS X reconozca el controlador de mi UF6. He seguido todos los pasos del instalador del driver que viene con el controlador, se completa la instalación, me pide reiniciar el ordenador para finalizar dicha instalación y cuando abro logic x el controlador CME no aparece. He abierto el "estudio midi" y no me aparece CME entre las marcas reconocidas por OS X, de todos modos he creado el dispositivo con el nombre "UF6" (dudo que sirva de algo). Si bien puedo utilizar el controlador con la interfaz midi UM ONE MKII, dicha alternativa no es viable para poner la tarjeta de expansión Waldorf Nano como módulo esclavo, debido a que el mismo no está provisto de un puerto "midi in", siendo la conexión USB la única alternativa para que pueda recibir datos midi. Actualmente estoy corriendo con Yosemite y el daw es la última versión de logic x (10.2.0).

Desde ya, estaré más que agradecido con cualquier aporte que puedan hacer al respecto. Saludos desde Argentina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo