Pad o Teclado? Ayuda para regalo!

seelah
#31 por seelah el 27/09/2013
Eh!

Jajaja ya me habéis metido otra vez en el berenjenal!

La verdad es que es mucha pasta llegar a 300 y sin saber eso, el uso que le vaya a dar, pero la verdad es que me emociono enseguida y como no me importa estirarme un poco más si se que es algo que le va a durar muchísimos años... Porque el que le compre dudo que se lo vaya a cambiar.

El novation que me habéis puesto es de los primeros que encontré y me llamó la atención, pero al leer comentarios de que si estaba muy enfocado para Ableton, aunque supongo que con paciencia se saca todo y se sincroniza a la perfección, no?

Por cierto, anoche indagando un poco más (estas cosas son así), encontré este:

http://m-audio.com/products/en_us/Axiom49.html

Está a 200€ justos. Y casualmente es el que utiliza uno de sus grupos MUY favoritos y que hacen cosas muy similares a las de él, ya se que esto queda muy de fanboy, pero creo que todavía es un punto extra que le haría ilusión, siempre que sea un buen controlador, claro está! :desdentado:

Si me decís que todavía sigue siendo demasiado dinero para lo que es, lo descarto. :nono:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
seelah
#32 por seelah el 27/09/2013
Por cierto, el tema del Ipad si se descarta mejor, porque no somos muy fans de la manzanita y ya tenemos tablet con Android, sería un gasto extra que no necesitamos [-X
Subir
KlausMaria
#33 por KlausMaria el 27/09/2013
seelah escribió:
Si me decís que todavía sigue siendo demasiado dinero para lo que es, lo descarto.


No soy un gran fan de las teclas de M-Audio (y eso que tengo uno) pero si no es teclista seguramente no va a notar diferencias ;-) El Axiom es la gama "media" de M-Audio y es más caro que el Novation que te sugería, pero también seguramente está construido de forma más sólida. Aunque eso está más orientado a si va a sacarlo de casa para tocar por ahí.

Personalmente yo antes que gastarme más dinero en el Axiom optaría por comprar más teclas ;-) pero claro, yo toco el teclado, no la guitarra (poco y mal).

M-Audio Oxigen 49- 118€
Alesis QX49 - 129€
Novation Launchkey 49 - 159€
M-Audio Axiom 49 - 199€
Roland A-500 PRO 49 266€
Novation Impulse 49 277€
M-Audio Axiom Air 49 400€

Como verás hay de todo rango de precios. El Launchkey está bien, ofrece mucho por su precio y está bien construído. El Axiom te dará más resistencia y tiene más empaque a la vista ;-) Y a pesar de todas las virguerías que tienen controladores más caros el A-500 Pro es probablemente el que tiene mejor tacto.

Si crees que el Axiom le hará ilusión porque lo utilizan sus grupos favoritos yo no tendría dudas :-)
Subir
1
Suvur
#34 por Suvur el 27/09/2013
seelah escribió:
Por cierto, anoche indagando un poco más (estas cosas son así), encontré este:

http://m-audio.com/products/en_us/Axiom49.html

Está a 200€ justos. Y casualmente es el que utiliza uno de sus grupos MUY favoritos y que hacen cosas muy similares a las de él, ya se que esto queda muy de fanboy,

Está bien, es uno de los que más se ha vendido. Y sí , algo de fanboy hay mientras...
seelah escribió:
porque no somos muy fans de la manzanita

Esto es muy de anti-Apple, cuando el iPad es la tablet musical por excelencia.

Si crees que el Axiom le va a encantar, compraselo.
Subir
seelah
#35 por seelah el 27/09/2013
Klausmaria muchas gracias por la lista!

Hombre, lo puede utilizar hasta el Papa que si es un mal teclado no se lo compro!! xD Pero es un dato curioso cuanto menos a la hora de regalarselo, ya que ni él sabe qué teclado utilizan (tampoco se ha puesto a indagar).

No digo que el iPad sea malo, de hecho ya me di cuenta de que la mayoría de aplicaciones estan en exclusivamente para Apple. Pero es un hecho que en casa tenemos tablets con Android, y por ahora no entra en nuestros planes comprarnos ninguna más >_<

Primero que use el teclado y si con el tiempo quiere hacer más cosas que se plantee lo de pillarse el iPad, pero eso ya es cosa suya :)

En cuanto a las teclas, como ya dije anteriormente dudo muchísimo que sea un inconveniente con uno de 49, tendrá más que de sobra!

Muchísimas gracias a todos de nuevo! A ver si consigo decantarme por uno de una vez! :manso:
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 27/09/2013
seelah escribió:
A ver si consigo decantarme por uno de una vez!

Decántate por el Axiom que te hace tilín.

De nada.
Subir
KlausMaria
#37 por KlausMaria el 27/09/2013
seelah escribió:
Primero que use el teclado y si con el tiempo quiere hacer más cosas que se plantee lo de pillarse el iPad, pero eso ya es cosa suya


Lo siguiente será hacerse maquero ;-) y veo crisis de pareja al canto :-)

El iPad está muy bien, pero no ofrece de momento las posibilidades de un PC o un Mac ni para producir música ni para tocar. Aunque es un juguete muy guay.
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 27/09/2013
klausmaria escribió:
ni para producir música

Ejem... mira en mi firma.
Subir
seelah
#39 por seelah el 27/09/2013
Suvur escribió:
Decántate por el Axiom que te hace tilín.


xDDD Ya veremos!

Lo de la crisis lo dudo! Normalmente soy yo la que le animo a que siga componiendo :D/

En cuanto a lo de Mac, dejemos esa discusión que ya sabemos todos como acaba! xDD
Subir
ElektroNoiser
#41 por ElektroNoiser el 27/09/2013
De los teclados economicos a mi me gusta el Samson Graphite 49.

0c8dbfe7acfe1f258b4bcd236ffc5-3672261.jpg

es super versatil y se complementa bien tanto en soft como en sintes hard.

Saludos!
Subir
1
jose_del_amor
#42 por jose_del_amor el 27/09/2013
klausmaria escribió:
Un Roland A800 Pro tiene mejor teclado, más conexiones y seguramente está mejor construido... pero claro cuesta el doble y ya se acerca a lo que cuesta un sinte hardware.


Yo utilizo un juno stage, como sinte y como controlador midi, pero claro no es el caso... ya que busca algo barato, veo que a tú tambien le das a las teclas jajajaj ;)
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 27/09/2013
#41 Pues si que tiene muy buena pinta, sobre todo esa pantalla central.
Subir
jose_del_amor
#44 por jose_del_amor el 27/09/2013
si que esta guapo el samson... ;)
Subir
supersoy
#45 por supersoy el 28/09/2013
Con un teclado vá a tener muchas más posibilidades
El del video está bien y si no le hace gracia que lo cambie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo