Padkontrol

artifacks
#1 por artifacks el 11/05/2010
Antes que nada, Saludar a todos los miembros del foro.
Esta es mi primera participacion aqui...
Os cuento..
Trabajo con Fl studio en win xp, Y utilizo los siguientes controladores midi. O2 M.audio y UC 33e. Hace una semana he adquirido un korg padKontrol. y me es impocible utilizarlo. fl no me lo reconoce... Tengo mas controladores como podeis ver y con ellos no tengo ningun tipo de problema. he descargado los drivers actualizados de la pagina de korg, pensando que tal ves seria ese el problema, pero nada, sigo teniendo el mismo problema. Voy a la opcion " administrador de dispocitivos " y si me aparece en la lista el padkontrol... he llegado a pensar que podia venir defectuoso, con lo cual he realizado una prueba en el ordenador de mi novia ( windows 7 ) Y ahi funciona a la perfeccion.
Lo mas raro es que se podria tratar de un problema de compatibilidad de sistema operativo, pero no lo creo, porque en la caja dice. que es compatible con Xp!..
¿ que problema puede haber?
¿ alguno de vosotros a tenido ese problema ?
¿ Que solucion o que puedo hacer?
Os agradezco de antemano todas vuestras ayudas, consejos u opiniones. Un gran saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 11/05/2010
Hola yo he tenido un PadKontrol usandolo con FL Studio, junto con un Nocturn, un nanoKontrol y un prc300. Todos a la vez y no he tenido ningun problema. Y uso XP Home SP3

Yo de ti haria estas pruebas, probaria en el mismo PC con otro host cualquiera a ver si me lo pilla. Si te lo pilla entonces postea aqui una foto de tu configuracion MIDI en FL Studio proque el problema estaria ahi. Si el otro host tambien falla es fallo del SO y habria que mirarlo con mas detenimiento.
Subir
artifacks
#3 por artifacks el 11/05/2010
kyo_deejay escribió:
Hola yo he tenido un PadKontrol usandolo con FL Studio, junto con un Nocturn, un nanoKontrol y un prc300. Todos a la vez y no he tenido ningun problema. Y uso XP Home SP3

Yo de ti haria estas pruebas, probaria en el mismo PC con otro host cualquiera a ver si me lo pilla. Si te lo pilla entonces postea aqui una foto de tu configuracion MIDI en FL Studio proque el problema estaria ahi. Si el otro host tambien falla es fallo del SO y habria que mirarlo con mas detenimiento.


Gracias por el comentario..."kyo deejay"..
te comento. tengo en un host un " adaptador " para poner 3 usb en el mismo host. por el simple motivo, de que mi portatil solo tiene 3 host usb y uno lo tengo con la tarjeta de sonido, el segundo con el raton y del tercero saco los otros 3 con dicho adaptador... de lo contrario no podria conectar los controladores a la vez.
pero de todas formas lo voy a intentar !.. gracias nuevamente :D
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 11/05/2010
Cuidado con los HUBs, suele haber muchos problemas con ellos. Yo algunos controladores los he tenido que conectar via MIDI por esa misma razon para no usar HUBs. Si no te lo pilla otro host, y si lo conectas luego directamente a un USB del portatil y te funciona ya sabes porque puede ser
Subir
artifacks
#5 por artifacks el 12/05/2010
kyo_deejay escribió:
Hola yo he tenido un PadKontrol usandolo con FL Studio, junto con un Nocturn, un nanoKontrol y un prc300. Todos a la vez y no he tenido ningun problema. Y uso XP Home SP3

Yo de ti haria estas pruebas, probaria en el mismo PC con otro host cualquiera a ver si me lo pilla. Si te lo pilla entonces postea aqui una foto de tu configuracion MIDI en FL Studio proque el problema estaria ahi. Si el otro host tambien falla es fallo del SO y habria que mirarlo con mas detenimiento.



He cambiado la conexion a otro host y nada. sigue sin reconocerme el controlador. aqui te adjunto una imagen del midi settings con mis controladores conectados.
Imagen no disponible

Y aqui del administrador de dispocitivos.. que si reconoce que esta conectado .
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo