Pads - baterías electrónicas

Rafajjim
#1 por Rafajjim el 28/07/2015
Buenos dias, soy guitarrista pero me estoy iniciando en el mundo de la batería y quiero una batería electrónica pero no tengo ni la menor idea del tema T_T y con un presupuesto de 200€... Me he informado algo y creo que voy a comprarme pads Millenium y usar un soporte que voy a conseguir prestado durante un tiempo. Lo de comprármelos por separado y no un kit es porque no me interesa nada el módulo con sonidos y tal, lo que quiero es conectarlo al PC vía MIDI para usar el Kontakt - Abbey Road 70's Drummer o similar, que me parece un gran programa. No tengo ni idea de qué necesito para conectarlo ni si estoy haciendo bien o va a ser lo más económico. ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 29/07/2015
Hola, seria bueno que mencionaras la marca y el nombre del producto modelo.

para conectarlo hace falta que el pad tenga salida midi ya sea de 5 pines o usb y tu interfase de sonido entrada midi 5 pines sino directo al pc por usb

salu2!
Subir
robezam
#3 por robezam el 29/07/2015
las demas configuraciones se hacen en el mismo kontakt en configuraciones entrada midi(del propio controlador o interfase, dependiendo del modo que se conecte via 5 pines o usb)
Subir
Rafajjim
#4 por Rafajjim el 29/07/2015
Muchísimas gracias por echarme una mano, pues pads de platillos y eso no sé cuáles voy a escoger pero para los toms y caja voy a coger los Millenium MPS-600 de 9" y 11". ¿Sabéis de pads más baratos?¿Cuál sería la mejor manera de conectarlos al pc? Gracias de antemano
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 04/08/2015
Piensa en tu batería, igual que cuando ibas a por tu guitarra.
Vamos hablando.
salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo