Pads de kotrol 49

Underworld323
#1 por Underworld323 el 20/10/2011
Hola hispasonicos.hace poco compre un kontrol 49.me gustaria saber como se configura para poder utilizarlo de lanzador de clips en ableton live.algun tutorial o algo que me guie.esque no tengo ni idea de esto.gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Underworld323
#2 por Underworld323 el 21/10/2011
Nadie sabe nada?
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 21/10/2011
solo puedes o mapear los slots... pero eso te limita por que necesitas un botón por slot... o bien, mapeas el up y el down de escenas y el play de cada pista (solo visibles al poner el editor del mapa midi)


saludos
Subir
Underworld323
#4 por Underworld323 el 21/10/2011
Gracias por contestar.pero como se hace.e conseguido asignar el teclado al live.aora e leido algo sobre el volcado de memoria y tal no se si s asi.yo lo que quiero es comprender como se utilizan los pads para utilizarlos como si fuera por ejemplo el lauchpad de novation.que cuando lance un clip se que de esa luz encendida y todo eso.no se si me entendes.algun tuto de comose hace.gracias de antemano
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 21/10/2011
para hacer lo que con el launchpad, comprate un launchpad.... no hay más....

si quieres manejar del unico modo realmente efectivo....

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
mapeas el up y el down de escenas y el play de cada pista (solo visibles al poner el editor del mapa midi)


busca en el manual que lo explica estupendamente que yo no me lo he leido para ahorrarte trabajo a ti... que una cosa es no comprenderlo y otra bien distinto, pasar de leertelo...

mira la parte de "Navegación relativa de la vista Session"
Subir
Underworld323
#6 por Underworld323 el 21/10/2011
No es que pase de leerlo.ya l e leido pero no soy profesional en esto estoy aprendiendo.por eso pregunto,pero gracias de todos modos.saludos
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 21/10/2011
poco has leido si te he dicho lo que tenias que hacer y aun asi no sabes de que carajo te hablo....
ser profesional o no, poco tiene que ver con leer el manual....


asi que si ya sabes donde está la respuesta, buscala, leela y punto... y deja para otro sitio ese resentimiento por que moleste que te digan lo que debes hacer....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo