Pagar por ir a la guerra.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 09/01/2015
Llevo casi tres años recorriendo las zonas más peligrosas del planeta. He invertido todos mis ahorros, he pedido un crédito... ¿Qué más tengo que hacer para poder trabajar?

http://elpais.com/elpais/2010/10/06/actualidad/1286353036_850215.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 09/01/2015
el tío muchas luces tampoco tiene...irte por esas tierras con tu dinero y pidiendo créditos...
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 09/01/2015
#2 Lo que está claro es que siente pasión por la profesión y tira toda la carne en el asador. Otra cosa es que sea lógica, razonable o no su decisión...pero el tío un par de cojones le pone al asunto.

Invierte lo que tiene y lo que no en labrarse un nombre dentro de su sector...una desgracia que no lo consiga, aunque me llama la atención que el artículo está publicado en El País, uno de los rotativos con más lectores...así que algo si que ha conseguido el chaval. La noticia es del 2010, ¿habrá conseguido progresar desde entonces?.
Subir
Fili
#4 por Fili el 09/01/2015
En el fondo lo comprendo.
Cuando se idealiza algo hasta el punto de acercarte a ese ideal mas de lo que los demas por el simple hecho de conocer su existencia puedan llegar a comprederlo.
El ideal esta..y muchos lo siguen.
Despues,muchos,mas de los que imaginamos lo alcanzan y se preguntan si merece la pena el esfuerzo ante un mundo de ciegos.
Buen articulo e interesante experiencia.
Pd:Los artistas sabemos de eso ;)
Subir
Last System
#5 por Last System el 09/01/2015
Yo ha este tio le diría , bienvendio a la Democracia y el Capitalismo ,.....pasa y ponte comodo !!

Tengo un amigo con 36 años que le falta una en económicas y solo tiene cotizado a la seguridad social 5 años !!

....es para darles el pésame !!
Subir
Netz
#6 por Netz el 09/01/2015
#3
no te digo que no, pero calcula un poco los movimientos antes de meterte en según que jardines...bueno, pues parece que al final valió la pena...
http://www.plataformaeditorial.com/item/262/1/608
Subir
Netz
#7 por Netz el 09/01/2015
#1
Estimado Loormelote, tu escrito es un grito de esperanza que llega de forma clara a quien lo lee. Sin duda, tienes mucho mérito, por tu valentía, por tu osadez e iniciativa y por tu amor a la profesión que has elegido. Estás en una encrucijada en la que te planteas si tienes que seguir o no insistiendo para ser una referencia en el mundo del periodismo, pero no nos vas a engañar, porque sabemos que vas a seguir intentándolo y cada vez con más fuerza, aunque se te cierren mil puertas, y lo sabes de sobra, porque es lo que quieres y porque es también lo que sabes hacer. Tu trayectoria es impresionante para tu corta edad, no tengo absolutamente ninguna duda de que tu esfuerzo tendrá sus frutos, piensa que hay muchos periodistas, pero pocos como tú... Suerte y paciencia, que todo llega.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 09/01/2015
Que mamón :mrgreen:...no me trollees Marco Polo anda.
Subir
Netz
#9 por Netz el 09/01/2015
#8
te lo mereces...acabo de ver el video...
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 09/01/2015
Me creía que este hilo íba de muyaidines franceses, ingleses y españoles pagando su billete de avión para ir a Siria...
Subir
Nox
#11 por Nox el 10/01/2015
lastsystem escribió:
Tengo un amigo con 36 años que le falta una en económicas y solo tiene cotizado a la seguridad social 5 años !!


¿De qué me sonará eso? :-k Yo he cotizado 10 años pero tengo la carrera a algo menos de 3/4 :ook: , me pregunto qué será mejor :-k

Vaya salto generacional que tenemos, mi viejo se fue de su casa a los 16 para meterse en el ejercito, no paró de currar hasta que se jubiló.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo