Pagar por ir a la guerra.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 09/01/2015
Llevo casi tres años recorriendo las zonas más peligrosas del planeta. He invertido todos mis ahorros, he pedido un crédito... ¿Qué más tengo que hacer para poder trabajar?

http://elpais.com/elpais/2010/10/06/actualidad/1286353036_850215.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 09/01/2015
el tío muchas luces tampoco tiene...irte por esas tierras con tu dinero y pidiendo créditos...
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 09/01/2015
#2 Lo que está claro es que siente pasión por la profesión y tira toda la carne en el asador. Otra cosa es que sea lógica, razonable o no su decisión...pero el tío un par de cojones le pone al asunto.

Invierte lo que tiene y lo que no en labrarse un nombre dentro de su sector...una desgracia que no lo consiga, aunque me llama la atención que el artículo está publicado en El País, uno de los rotativos con más lectores...así que algo si que ha conseguido el chaval. La noticia es del 2010, ¿habrá conseguido progresar desde entonces?.
Subir
Fili
#4 por Fili el 09/01/2015
En el fondo lo comprendo.
Cuando se idealiza algo hasta el punto de acercarte a ese ideal mas de lo que los demas por el simple hecho de conocer su existencia puedan llegar a comprederlo.
El ideal esta..y muchos lo siguen.
Despues,muchos,mas de los que imaginamos lo alcanzan y se preguntan si merece la pena el esfuerzo ante un mundo de ciegos.
Buen articulo e interesante experiencia.
Pd:Los artistas sabemos de eso ;)
Subir
Last System
#5 por Last System el 09/01/2015
Yo ha este tio le diría , bienvendio a la Democracia y el Capitalismo ,.....pasa y ponte comodo !!

Tengo un amigo con 36 años que le falta una en económicas y solo tiene cotizado a la seguridad social 5 años !!