Pagar música online

djnewsound
#1 por djnewsound el 16/01/2008
Wenas, os comento, he estado mirando tiendas online de música electrónica tipo beatport y similar y no encuentro ninguna en la que pueda pagar sin dar la visa o tarjeta de crédito. Quería saber si conoceis alguna que permita otro tipo de pagos, por poner un ejemplo en algunos centros comerciales venden tajetas regalo de itunes, que pagas la cantidad y luego te dejan descargar la música con el código que adquieres en la tarjeta.El caso es que no quiero usar la tarjeta. A ver si me podeis echar una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 16/01/2008
Me parece que juno permite pagar con paypal, pero no estoy seguro:

http://www.junodownload.com
Subir
djnewsound
#3 por djnewsound el 16/01/2008
pero ... pay pal sigue siendo un mediador al que hay que pagar con tarjeta de débito o crédito no??, no estoy muy seguro, pero creo que es asi, como se paga con pay pal? El problema es que no tengo cuenta bancaria para hacer transferencia ni tarjetas.
Subir
obione
#4 por obione el 16/01/2008
Hombre según me contó un colega que se ha abierto cuenta Pay-Pal sí pero no es lo mismo que dar el número de la tarjeta.

No conozco a nadie que haya tenido problemas con Juno y más de un colega compra allí aunque vinilo. Me consta que temas de techno que en vinilo sonaban bien, no acababan de sonar ni en wav, eran descargados por beatport, en mp3 ya ni te cuento como sonaría...
Subir
djnewsound
#5 por djnewsound el 17/01/2008
Ya pero si el problema no es que no me fie de las tiendas, o no quiera dar el num. de la tarjeta por internet directamente , es que no tengo cuenta bancaria , yo podria hacer un pago contrareembolso o abonar una cantidad a una cuenta bancaria, pero poco mas...
Subir
Sotek
#6 por Sotek el 17/01/2008
Ábrete una cuenta bancaria, algunas cuentas jóvenes son gratuitas y algunas tarjetas jóvenes de menos de 26 años de débito también como la blue-recarga del BBVA.
Subir
Score
#7 por Score el 17/01/2008
No necesitas una cuenta bancaria, hay tarjetas visa prepago pensadas para esto, compras por internet, en cualquier banco de españa puedes encontrar informacion al respecto y si no encuantras algo de lo que te comento aqui, es que no la tienen, estas visas prepago no requiere vinculacion alguna con cuentas bancarias, ni mantenimiento, ni cuota de alta, son recargables, la caixa o BBVA la tienen y supongo que algun que otro banco/caja mas tambien.
Subir
djnewsound
#8 por djnewsound el 17/01/2008
Ok, investigaré un poco mas eso que me decis . gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo