Pagar o no pagar por un DAW

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 05/07/2012
he consultado y justamente hay diferencia . El bueno es el Logic Studio , que trae todo el paquete completo .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
auremedina
#62 por auremedina el 05/07/2012
solker escribió:
ahora bien, otra cosa es que ya la tengas y la uses para probar, pero gastartelo para probar


En la web me dice que si no tengo la Llave con la licencia no puedo usar la demo.

Si esto es cierto y quiero probar la demo de Cubase me tengo que gastar 22 euros en la llave.

¿No es así?
Subir
undercore
#63 por undercore el 05/07/2012
auremedina escribió:
WTF? La llave es USB y se compra SOLO para poder utilizar el Cubase. Si quieres descargarte la demo para ver cómo es el Cubase, te TIENES QUE COMPAR la llave, si no, ni siquiera podrás utilizar la demo de Cubase. Por lo tanto, si NUNCA te has comprado Cubase no tendrás la llave, no te la compras como quien se compra un ratón.


exacto, por eso he dicho que esta estrategia de steinberg está más enfocada al usuario que ya tiene cubase (con su llave) que al que no la tiene
Subir
solker
#64 por solker el 05/07/2012
#62 Si, pero si por ejemplo, te has comprado una para usar el vienna (que es la misma dongle), u otro software con el mismo tipo de dongle puedes cargar la licencia en esa dongle ...
Subir
undercore
#65 por undercore el 05/07/2012
#62

tú sí, pero yo por ejemplo no ;) por eso digo que afirmar que para probar la demo de cubase tienes que gastarte 22 euros no es del todo cierta
Subir
Yoberog
#66 por Yoberog el 05/07/2012
Este debate es absurdo. Estamos hablando de herramientas PROFESIONALES y no de aplicaciones de entretenimiento para pasar la tarde haciendo musiquitas. Para eso existen docenas de otros "DAWS" tipo Music 2000, Magic Musix, Virtual Composer, Eejay, Easy Music, etc, etc...

Ningún profesional pondría en tela de juicio el precio o la valía de una herramienta de calidad más que demostrada. ¿Un "HILTI" de 2.500 euros, un Black & Decker de 100 o un "BlueSky" de 25 euros, qué taladro escogerá el profesional del ramo?
Subir
undercore
#67 por undercore el 05/07/2012
auremedina escribió:
¿Cuándo he dicho yo que todos esos precios me parezcan caros?


auremedina escribió:
si yo me gasto 2.500 euros (más impuestos) por un programa, lo único que espero es que me pueda conectar un jack en el cogote (como en Matrix) y vaya creando la música solo con el pensamiento. ¡Que precios! ¿Alguien lo tiene? ¿Por qué es tan caro?


:roll:
Subir
auremedina
#68 por auremedina el 05/07/2012
undercore escribió:
si todos esos precios te parecen caros


Repito: ¿Cuándo he dicho yo que TODOS esos precios me parecen caros? Me parece caro el primero, no los demás.

"Mata a un perro y te llamarán mataperros"

A ver se leemos mejooooor. ](*,)
Subir
Netz
#69 por Netz el 05/07/2012
Mauri Moore escribió:
he consultado y justamente hay diferencia

de eso se hablo bastante por el foro de logic y por lo visto tampoco es tanta la diferencia....con la versión de 150 leuros tienes mas que de sobra para producir....
Subir
Netz
#70 por Netz el 05/07/2012
auremedina escribió:

Si esto es cierto y quiero probar la demo de Cubase me tengo que gastar 22 euros en la llave.

pues no la pruebes y ya esta....no entiendo a que viene tanta pataleta...

si quieres usar algo, pagalo....no hay mas discusión....
cada uno pide por su producto lo que estime oportuno....la demanda ya le dará la razón o no....
Subir
Netz
#71 por Netz el 05/07/2012
auremedina escribió:
Alguien lo tiene

este no pero si otros softs de diseño grafico que juntos suman mas de 10.000 petrodolares....pero claro, es una inversión y no, no me conecto a ellos rollo matrix....
si no me ganara la vida con ello usaría soft freeware tipo blender y gimp....
Subir
roland_8000
#72 por roland_8000 el 05/07/2012
Los usuarios a veces (por puro desconocimiento o por influencia del marketing) se decantan por un software totalmente exagerado para lo que quieren hacer. Como ya han dicho por aquí, hay soft muy asequible para hacer música en casa con una calidad increíble sin tener que pedir un crédito (Después de negarme a la dictadura de Protools, Reaper fue mi opción: 60$ es un precio tirado!).

Un ejemplo homólogo en los programas de diseño: Un compañero del curro me preguntó cómo había hecho unos planos que me habían quedado bastante bien, "Photoshop?", "No, Paint" le contesté. La mayoría de veces no necesitamos un soft hiper sofisticado para lo que hacemos.

Saludos...
Subir
1
Origami
#73 por Origami el 05/07/2012
Sé que no es el debate, pero como ha salido el tema lo digo: cualquiera que haya usado a fondo el office sabrá que no es ninguna tontería pagar por él aunque esté el open office. Según las necesidades del usuario le puede bastar y sobrar con el open office, pero en otros casos no. Anda que no me he encontrado más de una vez con un examen guardado en microsoft word y cuando lo he ido a abrir con open office...estaba todo descuadrado, sin las mismas fuentes, etc etc
Subir
1
undercore
#74 por undercore el 05/07/2012
#68

sea uno sean todos, lo dicho, si te parece caro pasa al siguiente
Subir
auremedina
#75 por auremedina el 06/07/2012
claro claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo