Pagar para triunfar, independientemente de todo

Bertos
#1 por Bertos el 28/08/2012
Bueno, pues recurro a vosotros para ver que opináis al respecto.

Según tengo entendido, o leí por aquí, para llegar a "triunfar" en este mundo de la musica y los djs, primero hay que invertir (pagar) para en un futuro recoger el fruto. Pues bien, el caso en concreto es con Richie Hawtin. Como todos sabreis tiene su twitter en el cual puedes estar informado a tiempo real de la canción que está poniendo en ese mismo momento.

Todo esto viene, porque tengo un contacto en fb, que se llama Pepito Grillo y es productor, el cual de vez en cuando, hace una captura de pantalla de su iphone enseñando el twitter de Richie, diciendo: Richie Hawtin is now playing Pepito Grillo - La cucaracha. Bueno, si la canción le gusta a Richie, es de su rollo y tal, pues vale, dubitativamente me lo creo... no tengo porque pensar que hace "trampas" pagando para que pongan su musica.
Lo bueno es que tenemos un amigo en común (Kick River), también productor desde no hace mas de año y medio (he tratado con él en persona muchas veces, lo conozco, y sé lo que me digo) el cual se puso a producir por moda, sin gastarse un duro, sin tener ni idea de nada y a mi parecer, con muy poco criterio respecto a musica electronica (cuando le apetece, se pone a producir regueton). Con mi debido respeto hacia él, sabréis de que clase de personaje os hablo.
Pues bien.. me meto al fb y veo que este personaje ha hecho una captura de pantalla donde enseña que Richie Hatin is now playing Kick River - kjvhsbnjkv... Me quedado de piedra!!

Sé que tienen un contacto de confianza en común el cual debe estar muy vinculado con la elite dj, pero no me jodas.... que esto ya es de risa. El de la cucaracha cuela, pero es que el otro...

Qué está pasando con Richie, Luciano & Co. Por cuanto se venden? Dependerá de lo que les agrade el track?

Creo que es algo muy triste, que estos afamados artistas pinchen música, que por naturaleza y sin un duro de por medio, no pondrían.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
poly_di
#2 por poly_di el 28/08/2012
Bertos escribió:
Qué está pasando con Richie, Luciano & Co. Por cuanto se venden?



Abre el paraguas amigo, porque te va a caer una buena.
Subir
charlss
#3 por charlss el 29/08/2012
que lo hagan por dinero de por medio es más que probable ( sin conocer los entresijos de la noche ) , pero también lo harán sin dinero porque la canción es de un amigo, o de un sello conocido, o de lo que sea. Esta gente con los millones de canciones que habrán puesto en su vida , pondrán lo que sea ya .

Yyyyyyyyyy esto pasará con los Luciano, Carl Cox, Guetta , pero también con los chupi mega chachis underground , a veces me recuerda a ppsoe, el del pp se tiene que esconder porque a ojos de la sociedad es un facha y luego el del psoe que va de progre y de amigo del proletario tiene conductas si cabe más fachas... pues igual que aquí no se libra nadie chavales jeje
Subir
Adrian Crespo Baneado
#4 por Adrian Crespo el 29/08/2012
richie murio en 2002-3




:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo