Pagar Whatsapp™ sin usar la tarjeta de crédito (Android)

Daphne Moon Baneado
#1 por Daphne Moon el 08/03/2013
Muy buenas.

Whatsapp me caduca en 10 días y la única forma de pagar es con la tarjeta de crédito. No me da muy buena espina pagar con la tarjeta de mi cuenta, así que he buscado opciones por la red. He leído que hay tarjeta virtuales, estilo prepago, pero no sé cómo conseguir una de estas. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 08/03/2013
No hagas nada.
Subir
Born®
#3 por Born® el 08/03/2013
#2
Si no haces te lo chapan. Ya no amplían más las cuentas.

#1

Usa la tarjeta, no pasa nada. En caso de que no quieras, utiliza una cibertarjeta y la cargas con unos pocos euros.

Otro método, descarga la aplicación de whatsapp en un iphone, a ver si se te libera (cosa que dudo).

Yo la tengo de por vida. :fumeta:
Subir
Inge
#4 por Inge el 08/03/2013
A mi se me actualiza y aun no me han hecho pagar (y no conozco aun a nadie que haya pagado).................mucho mensaje de ese "fake", de envia a no se cuantos este mensaje, pero nada de nada.
Subir
Born®
#5 por Born® el 08/03/2013
#4

No te fíes. Ayer a dos conocidos míos se les caducó y no se les ha actualizado Han tenido que pasar al Line. Ya les he dicho que por 80-90 cent., o lo que cueste merece la pena. Se ahorran una pasta en sms.
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 08/03/2013
#5 ayer mismo se me caduco a mí y no tuve ningún problema para actualizar.
Subir
Born®
#7 por Born® el 08/03/2013
#6

Pues no se, ya te digo que dos de mis contactos tuvieron que pasar a Line hasta que paguen la suscripción.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 08/03/2013
Creo que depende de la compañía de telefonía. A mi me caducó a mediados de febrero y sorprendentemente ahora pone que me dura un año más. Creo que me han cargado el pago por la factura de teléfono, lo comprobaré en breve.
Subir
Born®
#9 por Born® el 08/03/2013
#8

No creo que se pueda cargar por el recibo de la compañía. En ningún momento, los usuarios de android, dan su consentimiento para que se les cobre la aplicación. Cuando la descargas, te avisan de que tienes un año gratis, pero creo que no dicen nada de que la renovación sea automática. Tienes que usar la tarjeta sí o sí.

Los usuarios de IPhone, cuando compramos en su momento la aplicación nos daban la licencia de por vida, aunque cambies de compañía y/o terminal.

Dudo que tenga algo que ver con la compañía.
Subir
Daphne Moon Baneado
#10 por Daphne Moon el 08/03/2013
#4

Antes no había que pagar, ampliaban las cuentas. Pero desde hace unos meses hay que comprarlo. Es muy barato así que me la pela pagar, pero no me daba buen rollo usar mi tarjeta. Lee la prensa, hace meses que es así.

A mi novia le caducó hace unas semanas y dejó de funcionar.

Vodafone y Movistar te permiten cargarlo a la factura, pero en Pepephone (que es mi caso) no se puede.


Born® escribió:
En caso de que no quieras, utiliza una cibertarjeta y la cargas con unos pocos euros.


¿Cómo va esto Born? He leído por ahí algo de que en el Santander puede comprar tarjetas de prepago, tendré que preguntar.
Subir
Inge
#11 por Inge el 08/03/2013
Yo desde que lo descargue, cada vez que me dicen que hay versión nueva o que en tantos días se acaba.............se actualiza y listo. De momento nunca me ha salido ningún mensaje de que tuviera que pagar por la aplicación.

Es raro, que a unos si y a otros no, no???
Subir
Inge
#12 por Inge el 08/03/2013
amadues escribió:
pero en Pepephone no se puede


Putada.........soy de esta compañía.
Subir
Born®
#13 por Born® el 08/03/2013
amadues escribió:
¿Cómo va esto Born? He leído por ahí algo de que en el Santander puede comprar tarjetas de prepago, tendré que preguntar.


Compras la tarjeta, recargas el monedero electrónico y realizas las compras con el número que tiene la tarjeta. Creo que hay más bancos aparte del Santander. Me parece recordar que la Caixa ofrecía un servicio como esto que comento.

Es totalmente reutilizable hasta que caduque la tarjeta, momento en el que tendrás que comprar otra tarjeta, o reactivarla, no se muy bien como va.
Subir
Born®
#14 por Born® el 08/03/2013
#11
Sí, es bastante raro. A una amiga, se le caducaba en pocos días y me lo comentó. Al tiempo, al ver que no me decía nada, le pregunté y me dijo que se la habían renovado.

Ayer, dos personas me dijeron que se les caducó la cuenta y que o renovaban o no podían utilizarlo. Efectivamente, esas dos personas me escribieron por la noche por Line.
Subir
Daphne Moon Baneado
#15 por Daphne Moon el 08/03/2013
Ok gracias por tu ayuda Born, y a Inge y al resto por comentar.

Me quedan 10 días, el lunes me acerco a la Caixa o al Santander y compro una tarjetilla de estas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo