Pagina de compra de musica

  • 2
kulturas
#16 por kulturas el 01/10/2015
Guso escribió:
pero a lo mejor 10 temas diarios en Beatport de lunes a domingo igual si es un poco caro.

Que barbaridad, 10 temas diarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 01/10/2015
Soundeo es ilegal en toda la Unión Europea y probablemente también en Estados Unidos. No tiene acuerdos con ninguna gestora de derechos, ni con ningún órgano conjunto o alianza de gestoras, tampoco tiene acuerdos con ningún distribuidor digital, además de acumular en Google más de 21.000 peticiones de retirada de enlaces a su tienda relacionados con problemas con derechos de autor, realmente se han recibido más de 90.000 solicitudes, pero Google no tenía indexados todos los enlaces... a Google le hacen unas 200 peticiones semanales de retirada de estas solicitudes para soundeo.
Soundeo tima a los artistas que piratea, y tima a los compradores, ya que creen que están comprando algo original por poco dinero. Lo mejor que se puede hacer es NO comprar en soundeo.
Subir
1
SSuL
#18 por SSuL el 01/10/2015
#17 Gracias por aclararlo Teo =)
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 01/10/2015
#15 Diras lo que sea pero igual 1.49 por canción me sigue pareciendo un precio más que justo, incluso barato relativo al trabajo que implica hacer un tema.

El precio del vinil (12 USD con 3 o 4 canciones) a mi personalmente es lo que creo que e sun precio justo.

El ahorro de uno es la explotación de otro.
Subir
Faka Oren
#20 por Faka Oren el 04/11/2015
La semana pasada lei la revista DJMag Latinoamerica del mes pasado y habian 3 paginas donde se hablaba de la pirateria, fue tanto lo que me llamo la atencion que yo, que siempre descargue musica en mp3 para tocar de DJ ya que no tenia tanto dinero para armarme un set de canciones, cambie totalmente mi pensamiento y desde ese momento me obligue a mi mismo a comprar todas mis canciones para mis sets. Paso a comentar brevemente la nota de DJMag Latin.
La pirateria mata a los productores, sellos, etc. Un productor esta dias sentado armando el tema que tanto queres y vos no le estas dando "Propina" digamos porque merecen mas ! Lo que los piratas estan logrando es que aquel individuo productor en vez de estar dedicandose 100% a lo que ama, que es producir, y asi hacer mucho mejor los temas. Pierde tiempo consiguiendose unos pesos en un empleo en el supermercado. Cuando los piratas SI COBRAN por cada descarga ! Imaginate si la pirateria no existiese.. La musica no seria como la de hoy en dia. Seria mucho mejor, y hubiesemos avanzado mucho mas musicalmente. Pero como termina la nota de DJMag Latinoamerica, la pirateria no se va a eliminar contratando "policias del internet". Los unicos que podemos eliminar la pirateria somos NOSOTROS, LOS CONSUMIDORES.
Acabo de conocer Soundeo y ya con apenas ver la opcion de compra que nos da, rapidamente dije, esto es 100% ilegal. No hay forma de que eso sea legal. Y todavia sigue vigente, porque la mierda de Google les conviene y, ademas les cobra.
Gracias ! Recomiendo comprar en Beatport. Yo lo hago ahi.
Subir
1
SSuL
#21 por SSuL el 04/11/2015
Ojalá todos pensaran como tu =)
Subir
Max
#22 por Max el 09/11/2015
#20
...estoy al 99% de acuerdo en todo lo que dices, menos en esto:
Facundo Orentlijerman escribió:
Los unicos que podemos eliminar la pirateria somos NOSOTROS, LOS CONSUMIDORES.



...los consumidores, que son los que pagan, lo quieren todo lo más barato que sea....y si es gratis....mejor.

...el "problema" es que se permitan a nivel mundial, los servidores donde se alojan los contenidos pirata.
...si las sanciones y las legislaciones fueran igual en todo el mundo (cosa utópica), otro gallo cantaría.

...aunque sinceramente creo que ni tanto ni tan calvo. Desgraciadamente para los productores, ya no se gana lo que se ganaba antaño. Y afortunadamente para los consumidores (profesionales o amateurs) la cosa está en el otro lado de la balanza.

...el dinero......siempre el dinero.
Subir
Josep Frans Trujillo Flores
#23 por Josep Frans Trujillo Flores el 21/07/2016
Pero alguien sabe si en verdad las canciones de soundeo están en el formato wav ? o son mp3 de mala calidad que los han convertido a wav ?
Subir
digitalfactor
#24 por digitalfactor el 21/07/2016
#23
no lo se pero puedes comprobarlo utilizando un analizador de espectro. y ver donde esta el corte de frecuencias, tiene que llegar hasta 22Khz.

De todas maneras supongo que habra casos que los masters entregados a la tienda ya pueden ser mp3, lossy masters que se llaman, eso lo puedes encontrar en cualquier tienda.
Subir
1
samuelivorra
#25 por samuelivorra el 27/03/2017
Buenas tardes.-

Llevo mas de 20 años en este trabajo de los cuales durante mas de 12 he comprado semanalmente vinilos por valor de mas de 200 euros por semana...

desde hace ya 7 años trabajo diariamente en un local con lo que semanalmente las 30 horas de sesión las supero con facilidad.

sondeo ha supuesto un respiro y en vez de verla como una intrusión hay que verla como un ejemplo para las paginas de venta autorizadas... me refiero a:

dejar ya de vender wav or aiff a esos precios... los productores, distribuidores y CEO de labels quieren que su referencias suenen como es debido... terminar ya con el mp3 (quien quiera que se lo convierta en mp3 o flac... pero que lo elija el cliente)

debe existir una mejor referencias por estilos... no puede ser que junodownload diariamente publique 5 paginas o 6 de deep house. dentro del deep house hay muchos estilos, igual que ocurre con nu disco, techno....

deben de plantear tanto descuentos como packs para realizar las compras (300 descargas mensuales 300 euros por ejemplo)

ya verian como hay mucha gente que compraríamos mas y usaríamos menos la música gratuita...

dicho todo esto os comento que diariamente termino con mis descargas diarias de sundeo y por supuesto pago por temas en juno, traxsource o beatport...

la música debe ser un bien acesible y sobre todo tenemos que preocuparnos en terminar con el mp3 ... malos sonidos mala calidad de archivos termina siendo una ruina para todos nosotros (djs, productores, tecnicos...)


gracias a todos
Subir
1
Gema
#26 por Gema el 27/03/2017
Yo estoy un poco pérdida en esto y me gustaría que alguien me aconsejase una página de descarga teniendo en cuenta que no soy profesional. He oído hablar de una que se paga una cuota mensual y tienes un límite de temas para descargarte al mes pero no recuerdo el nombre y esta de la que habláis no es ¿Alguien sabe de alguna a parte de Beatport?

Gracias.
Subir
Deck4
#27 por Deck4 el 27/03/2017
#26 Creo que la página a la que te refieres es ilegal... Que yo sepa las únicas páginas o apps que funcionan por suscripción son las que permiten reprodución via streaming (spotify o apple music)...

Yo compro mucho en Junodownload ya que es algo más barato que Beatport aunque también intento aprovechar los códigos de descuento que Beatport envía ocasionalmente. Suelo comparar precios entre estas dos páginas que para mi son las que mejor catálogo tienen.

Otra opción a tener en cuenta es itunes, donde también hay bastante catálogo y la calidad es bastante aceptable pese a ser formato comprimido.
Subir
1
Pedre
#28 por Pedre el 29/03/2017
Paginas como minimalmass,soundeo,electrobuzz etc etc son todas ILEGALES,son FTPS piratas de procedencia la mayoria rusa,que tapan los pagos como si estuvieras suscrito a un Anti Virus.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo