Pagina web con descarga directa

Rafa El
#1 por Rafa El el 26/12/2014
no sabia muy bien que titulo poner a este post. el echo es que a veces he encontrado links que nada mas pincharl sobre el link se descarga el archivo que contiene sin entrar ninguna otra pagina web. quiero enviar un archivo(mp3)a alguien y como es un poco corti me preguntaba si conocéis alguna pagina web donde puedo subir el mp3 y enviarle el link?. así el solo tiene que pinchar en el link y automaticamente el mp3 se descargara en su movil o en su ordenador.
gracias antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 26/12/2014
Pues si el mp3 pesa poco puedes enviarlo por correo. Otra alternativa es dropbox, donde no hace falta que el destinatario esté registrado. Y hay otra más desde la que me enviaron hace poco unos ficheros y cuyos enlaces desaparecen al cabo de unos días, pero ahora no lo recuerdo. Buscaré en mi correo a ver si lo encuentro.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 26/12/2014
Gracias Endre
Subir
raat
#4 por raat el 26/12/2014
Wetranfer.com

Cargas lo que quieras hasta 2 gigas, pones el correo electrónico de la persona destinataria y envías, a la persona le llega un link, le da a "descargar"y descarga.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 26/12/2014
#4 me sirve. gracias :ook:
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 26/12/2014
para la proxima, mega. Para mi la mejor porque es la mas estable descargando y subiendo, ademas tienes 50 GB de almacenamiento
Subir
Endre
#7 por Endre el 26/12/2014
El problema de mega y todos esos servidores de alojamiento en la nube es que desaparecen con frecuencia. Ya le pasó a megaupload, putlocker, firedrive, hotfiles, fileserver, etc, etc, etc. Cada vez estoy más convencido que se trata de ingeniería social que de servicios para compartir archivos.
Subir
Born®
#8 por Born® el 26/12/2014
Sisu escribió:
para la proxima, mega. Para mi la mejor porque es la mas estable descargando y subiendo, ademas tienes 50 GB de almacenamiento


Aprendes rápido mi pequeño padawan.
Subir
raat
#9 por raat el 27/12/2014
#8 Habló el que no sabía ampliar una puta foto en otra ventana usando el botón derecho del ratón. :teclear: :twisted:
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 27/12/2014
Yo lo que uso es un comando que todo el mundo conoce por ser público en Google.
intitle:index.of loquebusques .archivoquebusques
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 27/12/2014
#10 que eh eso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo