Paginas Web, alguien se dedica a hacerlas?

40db
#1 por 40db el 19/11/2012
Hola . estoy interesado en hacer una web de mi orquesta en enero y me gustaria saber si hay alguien en Hispasonic de Valencia que se dedicara o supiera del tema para llevarla al cabo,gracias!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 19/11/2012
¿Has mirado en hacerlas tu mismo? Es más barato. Hay páginas como 1and1 que te dan una plantilla y tu las haces.
Subir
40db
#3 por 40db el 19/11/2012
Gracias born lo miraré , lo que pasa es que soy bastante torpe para esas cosas y seguro que no hago una buena distribuicion , de todas las maneras voy a mirar a ver si me animo , pues sipongo que tendré bastante ayuda para hacerla, gracias!!


Saludos!!!
Subir
Born®
#4 por Born® el 19/11/2012
Claro, además te ahorras mucho dinero. Si contratas a una empresa te van a cobrar un dinero importante.
Subir
patrolio
#5 por patrolio el 20/11/2012
Born® escribió:
Claro, además te ahorras mucho dinero. Si contratas a una empresa te van a cobrar un dinero importante.


Pues sí. También cuando haces la declaración de la renta, si te instalas el Padre y la haces tú en vez de pagar a un asesor también te ahorras una pasta, porque el asesor te va a cobrar.
Subir
patrolio
#6 por patrolio el 20/11/2012
40db, depende de para lo que quieras la página.

Si es una herramienta de trabajo, para promocionarte, conseguir bolos y estar en contacto con tus clientes, encárgasela a un profesional que te elija la tecnología y el diseño más adecuados, te gestione la seguridad si te la intentan hackear, la presencia en redes sociales, el posicionamiento en buscadores y te dé informes del número de visitas y consejos para aumentarlas. Una página profesional sencillita te puede salir entre 500 y 1000 €, y luego puede tener una cuota de mantenimiento si quieres encargar la gestión del contenido.

Si es un proyecto amateur, hazte una ñapa con lo que te dice Born, o una página de mySpace que todavía se estila bastante en círculos musicales...
Subir
Born®
#7 por Born® el 20/11/2012
patrolio escribió:
Pues sí. También cuando haces la declaración de la renta, si te instalas el Padre y la haces tú en vez de pagar a un asesor también te ahorras una pasta, porque el asesor te va a cobrar.


Correcto, cosa que recomiendo encarecidamente, porque visto lo que hacen muchos asesores.....mejor hacerlo uno mismo, o ir a Hacienda que es totalmente gratuito. :roll:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 20/11/2012
El forero Nachenko me hizo algunas cosas. Contacta con él.
Subir
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 20/11/2012
Mi señora se dedica a eso, pero como Born te recomendaría lo de hacerlo tu mismo. Me explico, si yo tuviese que promocionar una orquesta o banda tiraría de Facebook, te permite publicar fotos, vídeos, los eventos en los que tocas así como aprovechar la relación con las paginas de las fallas, peñas o incluso ayuntamientos para los que toquéis. Es simple, la gente lo usa bastante y no es difícil usarlo como herramienta de promoción y fidelización.

Siempre puedes pedirle a un diseñador que te cree logos y banners para usarlos en el Facebook y conseguir un look profesional. Yo invertiría en unos cuantos vídeos de calidad que muestren vuestro espectáculo y repertorio, que creo es lo básico. Y luego publicaría vídeos y fotos de todos los bolos de forma regular.

Siempre podéis comprar un dominio y redirigirlo a vuestra pagina de facebook. Supongo que parece algo un poco raro, pero ya hay empresas que han prescindido de sus paginas web y lo hacen todo en Facebook. Tiene lógica estar allá donde están tus clientes.

Si necesitas correo corporativo tu proveedor de dominio seguramente te permitirá configurar las DNS para usar cuentas de gmail que reciban y envíen correo con tu propio dominio.

Lo interesante es publicar contenido centralizado en Facebook (o un Blog) pero esparcido por el maximo de plataformas posibles: youtube, soundcloud, etc... Cada nuevo contenido es una puerta de entrada a tu pagina en el Face.

Y por contra huiría de páginas con Flash y animaciones que son muy monas pero no sirven para nada.

Ah, y promocionar lo del Facebook en todos vuestros materiales, incluyendo tarjetas o incluso en el escenario. La gente lleva smartphones y se suscriben a lo que ven en el acto, mas tarde puede que ni recuerden el nombre de la orquesta.
Subir
40db
#10 por 40db el 20/11/2012
Miuchas gracias Klaus.es para tenerlo muy en cuenta, si no te importa te escribiré un privado explicando algunas cosas que aqui no lo he hecho por no extenderme mucho. y porsupuesto Marques contactare con Nachenko gracias!!

Saludos!!
Subir
distante
#11 por distante el 20/11/2012
Personalmente no soy fanático de usar facebook y allegados como mi pagina principal ( y vamos que he hecho muchas)

¿Por qué?

Sencillo, las redes sociales tienen contenidos temporales, si vas a tener a una persona dedicada (es decir pagarle) para que suba y mueva contenidos todos los días, como lo pueden hacer los díarios, noticieros o artistas que tienen conciertos o noticas cada 2 días va bien.

Si no, es un contenido que se irá perdiendo con el tiempo conforme existan comentarios nuevos de los "fans".

Por cierto, Facebook tiene una nueva política ahora, y es que no puedes llegar a más del 15% de las personas que han puesto "me gusta" al menos que ellos explícitamente te pongan en su lista de "intereses importantes" o le pagues a Facebook para que tu noticia llegue a todos.

Ah otra cosa, no todos los contenidos de Facebook son públicos, así que olvídate de "búsquenme en google"
Subir
KlausMaria
#12 por KlausMaria el 21/11/2012
distante® escribió:
Si no, es un contenido que se irá perdiendo con el tiempo conforme existan comentarios nuevos de los "fans".


Bueno, eso no es del todo así. Pero si no te entusiasma Facebook siempre puedes utilizar un blog ya sea en Wordpress o incluso en Tumblr, que es sencillísimo. A lo que me refería con Facebook es a tener una estrategia de publicación regular de contenido, así como herramientas para fidelizar a tus fans/clientes. Que te implementen en una web la mitad de lo que hace Facebook cuesta una pasta ;-) Iría aun más lejos, teniendo una base de fans puedes incluso interactuar con ellos, por ejemplo que te sugieran nuevos temas para el repertorio (podrían votar), que valoren el actual, etc... requiere trabajo, pero con algo de constancia puede suponer buenos resultados. En los tiempos que corren un bolo más no es como para ir diciendo que no.

distante® escribió:
Ah otra cosa, no todos los contenidos de Facebook son públicos, así que olvídate de "búsquenme en google"


Con Wordpress o Tumblr tienes eso solucionado, de hecho deben ser de los gestores de contenidos que mejor indexan en Google. Sin embargo el Face te ofrece muchas funciones interesantes para gestionar tus fans que vale la pena explotar, lo de los Me Gusta es un gran invento. Siempre puedes publicar tu contenido en un blog u otro gestor de contenidos y sindicarlo a Facebook y otras redes sociales bien por RSS bien utilizando una herramienta de gestión de social media como Hootsuite.

Aunque en última instancia lo que publiques en Facebook puede ser completamente público si así lo decides. Y las prestaciones de las páginas de empresa no son iguales a las de las páginas personales. Pero es cierto que le estás confiando todo tu trabajo y contenido a la gente de Facebook que puede hacer prácticamente lo que le venga en gana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo