Pago por dudas sueltas de armonia,acordes,etc

sven9
#1 por sven9 el 03/09/2011
bueno pues eso,soy productor y cada vez estoy haciendo cosas con mas melodias ect,pero no tengo mucha soltura,se cosas de algun libro que he leido pero a la hora de la practica me lio, el tema es que yo tengo muchas canciones similares a las que me gustaria hacer,y dudas en ciertos temas de como han podido hacer eso,que nota es,que escala es,en fin,dudas que alguien que controle bien bien no tendra problemas,como sacar una cierta melodia,etc, estoy dispuesto a pagar algo por que me enseñasen dudas que preguntase,de todo lo dicho anteriormente,si alguien esta interesado que me diga algo!gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 03/09/2011
¿Por qué no pruebas primero a plantear aquí algunas de tus dudas a ver si alguien quiere ayudarte de forma desinteresada?
Subir
sven9
#3 por sven9 el 04/09/2011
pues porque me sé la respuesta, aprende armonía,lee libros,no empieces la casa por el tejado,etc etc etc!
Subir
Pasti
#4 por Pasti el 06/09/2011
Seven: Con todo el cariño: Para hacer musica con un minimo de dignidad, hay que saber musica, quiza no haga falta que te hagas toda la carrera, pero hay unas nociones minimas de Armonia y Solfeo que hay que dominar...no hay solución ni milagros.
Lo siento pero es así. [-o<
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 06/09/2011
Yo me ofrezco. Docente en activo.
Subir
sven9
#6 por sven9 el 06/09/2011
Pastirulo; te equivocas mucho, yo no he pedido a nadie que me haga un tema,ni que me haga una melodía que se curre el para yo ponerla en mis temas, no estoy pidiendo a nadie que haga el trabajo que debo hacer yo, porque por lo contrario de muchisima gente,tengo mucha dignidad y no pago por que nadie haga cosas como si las hubiera echo yo, ni muchísimo menos, lo que yo pido es ayuda, ayuda para APRENDER como si contrato a un profesor particular, y como comenté si has leído bien, tengo nociones sueltas sobre solfeo, melodía armonía etc, he leído varios libros, y puedo saber la teoría perfectamente, pero como dije también, puedo saber todo eso pero al ponerme enfrente del piano no voy a tocar una canción como un músico que lleva toda su vida estudiando, ni tengo el oído tan entrenado como para escuchar una melodía con cierta dificultar y sacarla en 3 minutos, por eso pido esa ayuda, para tener alguien que le pueda preguntar y que me solucione la duda, para yo APRENDER, y poder ir haciendo ciertas melodías simples,porque yo hago música house y lo único que puedo meter de melodía son algunos acordes de piano o de algún instrumento no muy complicados, obviamente,si quisiera tocar el piano como Lang Lang si me apuntaría a solfeo y si me tiraría estudiando 10 años, que me encantaría,pero no es exactamente lo que busco.
Subir
Pasti
#7 por Pasti el 06/09/2011
Oye lo siento si te he molestado.

Este es el foro adecuado para hacer las consultas que quieras.
Hay muchos foreros y algunos de muchisimo nivel.Y responden siempre por complicadas o sencillas que sean las preguntas.

Animo y mucha suerte
Subir
sven9
#8 por sven9 el 06/09/2011
No te preocupes no pasa nada, no nos habíamos entendido bien!un saludo!
Subir
xxxfrancoxxx
#9 por xxxfrancoxxx el 25/09/2011
hola sven, que tal. mirá, yo soy estudiante de composicion en argentina. en mi carrera, ademas de teoría musical, como ser armonía, contrapunto, etc. tambien vemos cosas como llevar adelante un discurso musical, como reutilizar material ya expuesto en la cancion sin meter cosas nuevas todo el tiempo, esot da equilibrio y coherencia a una obra... no se cuales son tus dudas exactamente. lo que te puedo ofrecer es que cada vez que tengas algun problema me preguntes y te daré los consejos que pueda o me parezcan útiles. Algo muy comun que suéle pasar es que uno comienza con una obra nueva y hay momentos en los que te estancas y no sabes como seguir, hay determinadas tecnicas para trabajar esto sin tener que comerse libros en vano, como cambiar la escala, o pasar las cosas ya escuchadas a otros instrumentos, esto le da un aire nuevo a la obra sin que pierda la coherencia o se vuelva aburrida. en alguna ocacion me puedes mandar lo que tengas hecho hasta el momento y te doy algunos concejos, por supuesto no te voy a cobrar nada. espero poder ayudarte. y estaré en contacto si es que necesitas algo.
Un abrazo, mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo