Pagos en thomann - Ayuda, por favor

rRellan
#1 por rRellan el 09/01/2009
Buenas tardes,

Acabo de hacer mi primer pedido a Thomann, me han envíado sus datos bancarios para pagar por transferencia, pero he tenido un problema esta mañana en el banco.

La cuestión es que el número de cuenta (IBAN) que me han facilitado parece corresponder a otra localidad distinta de la de la sucursal que me indican en su e-mail y que también se corresponde con el Swift code especificado. Por ello, el empleado que me atendió en el banco dijo que era mejor no hacer la transferencia, pues no así no podía introducir todos los datos y podría dar problemas. Por cierto, el banco al que fui no es el Deutsche Bank (donde Thomann tiene su cuenta).

Mi primera duda es si le ha pasado a alguien más, pues hemos comprobado el IBAN y es el correcto. Por otra parte, me he puesto en contacto con Thomann por e-mail (enviados a info y a pablo), sin ninguna respuesta.

Otra duda es si haciendo un ingreso en una oficina Deutsche Bank española cobran comisión por ser internacional (ojo, no transferencia, que no tengo cuenta en el DB).

Y por último, tras leer algunos comentarios, estoy planteándome si no será mejor cambiar la forma de pago por contrarreembolso, pues parece que aún pagando por adelantado envían por correos y no por UPS, ¿es siempre así? Por otra parte, ¿cuanto podría cargar -aproximadamente- correos por recibir contrarreembolso un par de monitores krk rp5 g2 y un metrónomo por valor total de 315€?

Perdón por tanto rollo en mi primer mensaje, y muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Llevo ya un tiempo leyéndoos y se aprende mucho.

Saludos,
Rellán
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 09/01/2009
Yo siempre compro en thomman por contrarembolso.

Siempre que he pedido algo,me tarda 7 dias(ni uno mas ni uno menos)-salvo estas navidades,que pedi unos monitores(que me han llegado hoy :D )y han tardado algo más...cosas de navidades,normal.
Subir
rRellan
#3 por rRellan el 09/01/2009
Hola _RxO_,

Muchas gracias por tu respuesta!

¿Sabes en cuanto podría salir aproximadamente el recargo por el contrarreembolso teniendo en cuenta el precio, el tamaño de los paquetes y un peso de unos 17 Kg? Imagino que puede ser similar al que te cargaron en tus monitores, salvo que la diferencia de precio/tamaño sea muy grande.

Saludos y a disfrutar esos nuevos monitores!
Subir
monarca
#4 por monarca el 09/01/2009
contrareembolso por esa cantidad calculale unos 6 o 7 euros maximo, eso en realidad lo cobra correos, thomann no cobra cargo extra...
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 09/01/2009
Exacto,son unos 5 o 6 euretes para correos.

saludos
Subir
rRellan
#6 por rRellan el 09/01/2009
Muchas gracias compañeros!

La verdad es que esperaba que fuese más caro. Así claro que no compensa la transferencia:
· Pagas más comisión al banco
· Más preocupaciones porque llegue el envío
· Parece que pagando previamente tampoco envían por UPS

Por cierto, ¿alguien sabe como se puede cambiar la forma de pago en Thomann? Si no, supongo que habrá que anular el pedido y hacer otro nuevo. ¿Sabéis si hay algún problema en anular un pedido y hacer otro cambiando el método de pago?

Se nota que es la primera compra, ¿no?

Por favor, disculpad que pregunte tanto, pero es que la comunicación con Thomann no es especialmente fluída y ando apurado.

Saludos!
Subir
monarca
#7 por monarca el 09/01/2009
te conviene llamar por telefono y hablar con pablo, es mucho mas rapido que andar con emails y leches... en tu pagina de cliente no se si se puede editar el pedido y cambiar la forma de pago... seria cuestion de trastear un poquito....
Subir
rRellan
#8 por rRellan el 09/01/2009
Muchas gracias monarca!

Voy a intentar como dices. Ya os contaré como acaba la historia.

Saludos
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 09/01/2009
Hola rellan.

Nunca tuvé que cambiar el metodo de pago,ni anularlo...ahi no te puedo ayudar. :?

Lo que si creo,es que puedes ponerte en contacto por telefono con ellos,Normalmente te envian un mensaje al movil,donde te facilitan el telefono de la persona encargada en españa por si tienes algun problema....no estoy seguro.

Te han enviado algun mensaje?

bueno,a ver si se pasa alguien que te pueda ayudar en ese tema,porque seguro que lo podras cambiar.


(no te preocupes hombre,pregunta tranquilamente.. :wink: )

Suerte amigo.
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 09/01/2009
uhyyy...no he visto el mensaje de monarca..jeje..wueno,suerte.
Subir
rRellan
#11 por rRellan el 09/01/2009
No encontré ningún modo de cambiarlo, pero llamaré mañana.

_RxO_, no me ha llegado ningún SMS, pero por lo que leí te avisan cuando sale el envío y el mío no sale hasta que pague, no sé si tendrían que haberme mandado alguno más.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 09/01/2009
Si,es verdad,cuando lo envian.

LLama por telefono mañana y ya esta.




Gud vai. :!:
Subir
rRellan
#13 por rRellan el 10/01/2009
Pues sí, hablé por teléfono con la chica que habla español y solucionado en menos de un minuto!!

Por si alguien se encuentra en la misma situación, como me han indicado los compañeros, lo mejor es llamar directamente al número correspondiente a la "sección Thomann-España" que te envían en el e-mail de confirmación de pedido, pues ya te atienden directamente en castellano, lo cual -al menos para mí- es de agradecer.

Gracias amigos!

Y buen fin de semana a todos
Subir
monarca
#14 por monarca el 10/01/2009
:birras: :birras: :birras:
Subir
rRellan
#15 por rRellan el 10/01/2009
Efectivamente, hay que celebrarlo..

Y si algún día coincidimos, vuestras cañas van por mi cuenta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo