¿que países habeís visitado? ¿que os gustaría visitar?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 15/02/2007
pues veamos , yo he viajado por todo españa portugal y parte francia, sin duda uno de los lugares más mágicos y sorprendentes en los que he estado ha sido el cementerio de pere lachaise en paris, remoiendo la visita a primera hora por la mañana es completamente mágico porque no hay nadie y puedes estar con jim morrison hasta oscar wilde que os parece???
que lugares habeis visitado cual os ha sorprendido mas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 15/02/2007
Con tanto que he aprendido de españa en esta web, la verdad se a convertido en el pais numero uno no conozco y quisiera visitar.
Subir
Endre
#3 por Endre el 15/02/2007
El año pasado estuve en Asturias (región preciosa) y alguien me habló de un cementerio por la zona que quedaba cubierto por la marea o algo así. A mi me pareció muy raro, pero nadie me lo pudo confirmar.

Este año, dentro de pocas semanas, iré a Cantabria, que también me han dicho que es una maravilla. Espero que hagan días plomizos y lluviosos, que en Valencia ya estamos hartos de tragar humo y polvo.
Subir
meidei
#4 por meidei el 15/02/2007
Hola,

he estado en Australia, que quizás sea de lo más exótico, junto a Venezuela que he visitado...

también me he recorrido Francia, Italia, Inglaterra, Eslovenia, Polonia, Holanda, Bélgica.... y quizás me deje alguno... y luego claro, por la península exceptuando Portugal Andalucía y Galicia


saludos peludos
Subir
meidei
#5 por meidei el 15/02/2007
Este año toca Angola o cercanías...
Subir
Born®
#6 por Born® el 15/02/2007
yo quiero ir a San Borondón!!
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 15/02/2007
Berlín, Turín, Milán, Punta Cana :D y proximamente New York, Argentina o Londres :wink:
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 15/02/2007
Qué gracia, acabo de llegar a España y me encuentro este hilo! Veamos, hoy me levanté en Bélgica, he cogido dos trenes que me han llevado a Holanda, donde he tomado un vuelo que me ha dejado en Italia, y finalmente de allí me he venido a Zaragoza. :lol:

Bueno, y al margen de la anécdota de hoy, he visitado Portugal, Andorra y Francia.

De lo que conozco, varias ciudades me han llamado la atención: muchas de España, por ser seguramente lo que más conozco, y porque hay que reconocerlo, es un país precioso y muy rico, entre las cuales podría decir Segovia, Tarragona, San Sebastián, Cáceres o Sevilla. Fuera de esto, Amsterdam y París me han impactado bastante. Lisboa también, pero menos.

Y de lo que me gustaría conocer, mencionaré un deseo reciente: la frustración de pasar hoy varias horas en el aeropuerto de Milán y no poder ver más, siendo la primera vez que pisaba Italia, me ha recordado las enormes ganas que siempre he tenido por conocer este país.
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 15/02/2007
Por cierto, en marzo me voy a Florencia.
Subir
Viyou
#10 por Viyou el 16/02/2007
Andorra, Portugal, Francia (Paris y Lyon), Alemania (Nuremberg, Hamburgo), Holanda (Amsterdam), Chile (Santiago, Chiloé, Punta Arenas, Puerto Natales, etc.) y me muero por ir a JApón (mia´que esta lejos Japón),Norte de Chile (Atacama), Australia, China y la Estepa (donde los polvorones).

Pero de momento me quedo con Espanya, esta España mia , esta España nuestra... :teclado: \:D/
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 16/02/2007
y cual es ese lugar magico??? y sorprendente??? que habeis visto??
todos tiene su encanto , yo personalmente me quedo con perelchaise de lo que he visto por la mañana y sin gente y vosotros??'
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 16/02/2007
Yo conozco bastante bien Europa, aunque por desgracia todavia no he salido del continente. He estado en Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Inglaterra, Escocia, Alemania, Polonia, Republica Checa, Eslovaquia, Hungria y Austria. En alguno de ellos solo he estado pocos dias.

Un momento magico que me viene a la mente ahora es haber estado en Dresden (Alemania) por la noche, nadie por la calle y cientos de murcielagos sobrevolando la torre de la catedral a la luz de la luna.

Paises que tengo muchas ganas de visitar son Islandia, Estados Unidos y pasar por Siberia. Este verano seguramente ire a Croacia y despues a Finlandia porque el primo de mi chica vive alli.
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 16/02/2007
Hola

España number one! Lo del cementerio de Asturias que habla puede que sea un cementerio de pescadores que hay sobre unas rocas en una localidad cercana a Llanes que tampoco recuerdo su nombre, pero que he visto y es precioso. No lo ví bajo el agua evidentemente, pero creo que se lo que dices.

Yo he estado en Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, Marruecos, USA, Alemania, y Costa Rica.

Todos han tenido su encanto, pero me quedo con la selva costaricense y los sonidos por la noche, y la maravilla del Etna y del Strómboli en Sicilia.

Y si hay que elegir de españa me quedo con los parques nacionales, asturias, el bierzo y pirineos.

tope naturaleza.

Saludos!
Subir
delorient
#14 por delorient el 16/02/2007
Pues yo he estado en varios paises pero sin duda lo que mas me ha marcado es Africa. He estado en Kenya y en Tanzania, ademas de en Marruecos y Tunez, pero lo que mas me ha gustado ha sido el africa negra.

Es increible ver las diferencias que hay en mundo y como se puede ser feliz con muy poco.

Sin duda el visitar estos paises me cambio la manera de ver el mundo.

Como pais musical me quedaria con Cuba, aunque estoy planeando visitar Brasil, Venezuela y Mexico. Este verano toca Venezuela o Argentina :D :D :D
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 16/02/2007
es increible el hilo y muy interesante si alguien quiere poner alguna foto, por otro lado que puta suerte teneis lo digo por aquella gente que está en hispasonic, y viaja a esos sitios; pero que estais forrados??????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo