Los pájaros. Banda sonora imaginaria.

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 29/07/2004
2ª Banda sonora imaginaria. "Los pájaros", de Alfred Hitchcock (1963)
Un ejercicio de programación y cambio constante. Psicodélico, Jungle. La imagen de los cuervos en el tejado de una iglesia(¿?¿) Cayendo en picado.(The Crows
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
talaier
#2 por talaier el 30/07/2004
Vuelves a sorprender, maestro. Lo que has hecho es una auténtica burrada ¿Porqué no vas con los Prodigy de gira? porque te los comerías con patatas. Me encantó. Hichtkock se removió en la tumba. Genial.
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 30/07/2004
:oops: Buuufff! talaier...creo que tengo un fan incondicional. Sólo estoy aprendiendo y la verdad a veces aprendo más con Alfred Hitchcock que con Prodigy (si no voy de gira con ellos es porque no tengo el nivel necesario, pero me encantaría...) Gracias, es el regalo que os dejo pues me voy de vacaciones. Creo que os gusta, no?
Venga...a nadar.
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 30/07/2004
Joder! es el tema del que me siento más orgulloso y aquí no dice nadie nada ¿Os habéis ido a la playa?
Subir
Scud Hero
#5 por Scud Hero el 31/07/2004
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 31/07/2004
Hola escupop, oye, vaya.... vaya, la verdad es que no sé ni como definirlo. A mí me ha parecido brutal, a veces caótico y a veces lírico, incluso épico. Me ha sorprendido mucho, y gratamente claro. Me parece un ejercicio de creatividad de la ostia, qué derroche!

... y yo que venía buscando la clave de la estructura pop :wink: , joder, joder.

Que no se lo pierda nadie!!!

Saludos tío, nos vemos.
Subir
Scud Hero
#7 por Scud Hero el 31/07/2004
Gracias, tronco. No hago más que retorcer mi cerebro para no ser igual que nadie, mejor o peor, pero nunca igual.
Gracias por escucharme.
Subir
gastoniung
#8 por gastoniung el 31/07/2004
bhuoo !!!, yo vengo a ser algo asi como el mala onda del foro pero la verdad es q el tema es eso un ejercicio , como eso exelente, ahora ..de musicalidad , es una buena mezcla de loops y timestretch,
te he escuchado alguna otras cosas q me gustaron , no cabe duda de q eres un buen dj
tocas algun instrumento?

salu2
Subir
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 31/07/2004
Toco guitarra, bajo, piano, canto y no sé pinchar. Tengo 5 discos en la calle y compongo para artistas desde hace diez años...¿OK? Ah! Doy clases.
Subir
gastoniung
#10 por gastoniung el 31/07/2004
no lo tomes a mal me sonaba a eso, no es mi intencion incomodar a nadie
si quieres desquitarte pasame la escoba sobre mis temas

un salu2
Subir
StoneFree
#11 por StoneFree el 01/08/2004
Es sencillamente genial, confieso que a mí también me gusta mandar las estructuras predefinidas a tomar por culo, pero lo tuyo es demasiado, algun día me explicaras de donde sacas esos sonidos y esos ritmos frenéticos... y de repente una trompeta de jazz... realmente increíble como ejercicio de programación...

Dices que das clases...? pues a mí me encantaría recibirlas

Saludos
Subir
Scud Hero
#12 por Scud Hero el 01/09/2004
Hola, Stonefree. Perdonad pero estuve todo Agosto perdido, algún curro y unos días con la family.
Muvha gente preguntais por los loops que hago. Yo lo hago todo con Cubase y algún Vst, Battery está muy bien. Probad esto: Bajad el tempo del tema, a la mitad o más, jugad con los bombos y cajas subdividiendo y cuantizando en las distintas opciones que da Cubase, hacer luego lo mismo con charles y platos. Aplicad Cuantización "Groove" y clicando Opción-H os saldrán distintos tipos raros de cuantización y arreglos (Hindú, Blues...). Cread otra pista cuando os guste el resultado y haced lo mismo. Abrid el editor y tomad las notas correspondientes a un instrumento y copiadlo en la otra pista creada. También podes crear pistas para un solo intrumento (Charles, caja...) aplicad un efecto y exportarlo, y eso lo mezclais con el original o con el mismo instrumento de la otra pista. (Yo utilizo mucho las reverbs invertidas). Cuando tengais todo a vuestro gusto subís los bpm, bastante, y lo exportais en audio. Usad buenos compresores (Vintage Warmer es excelente).
Otra cosa que hago es escoger trocitos de loops ya creados y hacer uno nuevo, si haceis esto utilizad un nuevo bombo que de carácter de unidad al conjunto...y comprimís, siempre a tope, si teneis un compresor a válvula sexterno, mejor.
También suelo sacar el sonido resultante por un altavoz y lo grabo con distintos micrófonos, utilizando el ambiente de la sala, eso lo aprendí de una biografía de George Martín...mi ídolo.
Espero que os sirva de algo, pero sobre todo es vuestra imaginación y las ganas de jugar que tengas.
Un saludo :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/09/2004
Hey:

Está claro que dominas el breackbeat y que sabes lo que te haces. el tema es de lo más marciano, y sorprendente. buen sonido. digamos que esto es breakbeat experimental. El lado malo es que una vez superada la sorpresa inicial, el tema se revela como demasiado caótico, y deja un tanto frio. ¿qué emociones busca transmitir el artista?... dejas con la duda.
como ejercicio experimental es excelente. y supongo que ya va en gustos el opinar que esto es genial o que es un bonito globo de aire. que cada cual decida ;). pero no dejas indiferente y eso es muy bueno.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo