Pakuku (Happy Birthday Tremu) xD

TremuluS
#1 por TremuluS el 17/07/2008
Hoy es mi cumpleaños... omg... 27 años... linda epoca para cumplir años.

Les presento a Pakuku, lo grabe hace mucho ya, ni me acuerdo cuando... use una Sound Blaster Live, la vieja y querida placa de sonido multi-uso, y la verdad no me acuerdo si tenia cubase o nuendo o quien sabe que. Los sonidos son .sf2 (Sound Found, o algo asi, no me lo acuerdo) que venian con la placa. Es simplemente un tema experimental, largo, repetitivo, hizterico, como mi vida :D

https:/www.hispasonic.com/musica/pakuku/15681

Saludos!

edit: Si alguien se acuerda en que epoca salio a la venta la Sound Blaster Live me ayudaria a acordarme en que año grabe esto :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 17/07/2008
Pues no suena mal, aunque si bien se antojo un poco repetitivo, los bombos o no se lo que son , de la mitad en adelante estan como muy saturados, no?. La verdad es que no recuerdo exactamente la salida de la sb live pero pudo ser por el 95 mas o menos
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 20/07/2008
heradius escribió:
Pues no suena mal, aunque si bien se antojo un poco repetitivo, los bombos o no se lo que son , de la mitad en adelante estan como muy saturados, no?. La verdad es que no recuerdo exactamente la salida de la sb live pero pudo ser por el 95 mas o menos


Te contesto un poco tarde, perdon. Si, esto fue lo que mejor hice sonar con la vieja sound blaster. (entiendase que siempre fui un animal con todo esto ejeje)

Si la sound blaster salio en el 95 entonces este tema tiene mas de 10 años, omg :D

Gracias :D
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 20/07/2008
un poco tal como son los rezos y estados de hinopia a traves de la repeticion pero al tanto afinemos el oido que tremulus en su cumpleaños nos quiso degustar ademas con una percusión a diferentes bandas y ahi esta el que levites o no, yo ni con el incienso he podido pero he tenido un buen relajamiento
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 20/07/2008
Hola Tremulus:

Se sale un poco del estilo que te suelo escuchar, pero está muy bien, me ha gustado. Es muy original y muy diferente, que siempre es de agradecer, el buscar sonoridades nuevas, elementos nuevos.

La sound blaster live tiene muchas posibilidades, yo simpre lo digo, yo grabé muchos años con ella, hasta que me compré la audigy, y si la exprimes puedes sacar mucho partido de ella, obviamente no es una tarjeta pro, no puedes pedirle lo mismo que a una de más nivel, pero para lo que costaba, estaba muy bien.

Un tema muy chulo tremulus. Felicidades, por la canción y por los 27 años

:tarta:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Saludos.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 20/07/2008
Voy escuchando....Psicodelia!!! George anda por ahí con Shankar!!! Qué cumpleaños más alucinado!!! :fiesta: :tarta: :grupo: :plasplas: :platano: :birras: :loco: :tasmal: :ook: :bananaguit: :manso: :tambor: :tarta: \:D/ :fiesta:

Está muy bueno George!!! ¿Qué tal te fue en India? Dale el master a Martin para que lo pula...Esos bombos peronistas suenan a gran quilombo

Salud!!! Felices 27!!!! Que haya muchos más!!! :P
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 21/07/2008
ghaynas escribió:
Hola Tremulus:

Se sale un poco del estilo que te suelo escuchar, pero está muy bien, me ha gustado. Es muy original y muy diferente, que siempre es de agradecer, el buscar sonoridades nuevas, elementos nuevos.


Aunque no lo creas ese estilo de musica solia ser mi estilo, tengo una cantidad de cds y casettes con temas experimentales increible, voy a ver si le saco una foto para que veas la cantidad de porquerias que tengo acumuladas :P

involucrado escribió:
Voy escuchando....Psicodelia!!! George anda por ahí con Shankar!!! Qué cumpleaños más alucinado!!! :fiesta: :tarta: :grupo: :plasplas: :platano: :birras: :loco: :tasmal: :ook: :bananaguit: :manso: :tambor: :tarta: \:D/ :fiesta:

Está muy bueno George!!! ¿Qué tal te fue en India? Dale el master a Martin para que lo pula...Esos bombos peronistas suenan a gran quilombo

Salud!!! Felices 27!!!! Que haya muchos más!!! :P


jajaja Pasame el telefono de Martin que lo perdi!! gracias tocayo :D (Si algun fanatico lee lo que pusiste me van a pegar a mi y a vos) jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo