Que es un con palabras sencillas

dickit
#1 por dickit el 12/06/2010
hola a todos soy nuevo en esto de los sintes desearia que me pudierais explicar con palabras sencillas lo que es la sintesis analogia y digital, la aditiva y sustractiva y si no es mucho pedir ya puestos lo que es un oscilador, filtro, LFO y envolvente, si alguien lo tuviera todo esto en un pdf eternamenta agradecido ya se que pido mucho, pero recurro a vustra ayuda. Un novato perdido. gracias thanx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 12/06/2010
No te puedes imaginar la de información que hay en la red....Google es tu amigo.
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 12/06/2010
No pides tú nada, macho... :)

Reitero lo dicho por Arievilo, hay mucha información por la red, aunque puede que un poco dispersa. Poniendo en google "fundamentos+sintesis+analogica", salen muchas cosas, empieza por esta:

http://sam.atlantes.org/

salut!
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 13/06/2010
Eso; eso; es como preguntar "En dos palabras; ¿como funciona un coche? ¿En que diferencia un motor diesel de uno gasolina? ¿Qué es un carburador? ¿Y un diferencial?..."

Por supuesto en Google está todo. Yo también recomendaría (papel/pdf):

- El libro "Synthesizer Basics" que se encuentra en Amazon
- Para síntesis sustractiva el manual del Alesis Ion (se puede bajar de la web de Alesis) y el manual del Roland Gaia (éste no sé si se puede bajar). Ambos son muy didácticos.

Y por supuesto bajarse algún sintetizador soft free para hacerse una idea de lo que significa en la realidad. Yo aprendí a base de ensayo y error en los Korg MS (entonces el ordenador era una cosa para iniciados).

Cuando me quede en paro no tengáis duda que escribiré un libro es español; espero que con la ayuda de todos los hispasónicos: "Todo lo que quiso saber acerca de la síntesis musical y no quiso preguntar para no quedar como un paleto".

Saludos
Subir
A la mierda
#5 por A la mierda el 13/06/2010
Yo recomendaría leer el foro ... que para eso esta ...
Subir
Methos
#6 por Methos el 13/06/2010
que es un !!!??? "un" es un articulo indeterminado de la forma masculino singular :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo