La palanca de tremolo

ferllop
#1 por ferllop el 15/01/2003
buenas, llevaba 5 con una imitacion de la Les Paul. El viernes me pille una ibanez JEM 555, yujuuuuu
si la cuerda no se desafina despues de hacer el ataque, que cosas, hay que ver. Bueno, sera una tonteria, pero la palanca del tremolo, que va a un floyd rose, se puede bajar hasta aflojar las cuerdas del todo, sin reventarlas en dos minutos? no sufren mucho las cuerdas? y cuanto se pueden estirar?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 15/01/2003
jeje Bueno graciosa la guitarra, lo del puente que preguntas si sufriran las cuerdas, pos mira el floyd (de Ibanez) esta hecho para eso, el problema a la hora de bajar lo tendra el puente al volver a la afinacion, puesto que en tu guitarra se monta un Lo TRS II que no es muy estable que se diga, yo tego una rg 520 con un Lo pro Edge y te aseguro que no desafina lo mas minimo ni para abajo del todo (efecto arranque motor) ni para arriba, lo llevo a los topes y sigue igual :D es el mejor puente que he visto nunca (ni los floy originales , que pa mi son de risa)
Sobre cuanto puedes estirarlo decirte que cuanto te de la gana (mientras que no aplastes los afinadores del puente contra la guitarra, no vayamos a ser animales). tu tranqui dale ala palanca que si se rompe una cuerda sera la primera y de usarlo y a hacer el loco que es Ibanez
Te recomendaria que en cuanto puedas le cambies el puente por un Lo pro Edge (+ barato que el EDge y hace lo mismo) que es lo mejor de lo mejor 8)
Ala a disfrutarla ;) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas