Palm mute en prominy lpc

Yonimentero
#1 por Yonimentero el 01/12/2008
Saludos desde México, un gran foro que me ha ayudado mucho, y me he animado a preguntar.

Estoy empezando a usar prominy lpc, hago la pista de la guitarra en guitar pro y luego le pongo algun vst, ahasta ahora he usado el realstrat pero no me convence el palm mute, ¿de que manera puedo hacerlo en el prominy, se puede hacer usando la secuencia del guitar pro? o tengo que escribirlo/ pintarlo.

Agradezco su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yonimentero
#2 por Yonimentero el 03/12/2008
Nada?, alguien sabe, necesito un controlador midi necesariamente? o se puede secuenciar de otra manera, lo más practico que he encontrado es haciendolo en el guitar pro, por favor espero sus respuestas.
Subir
orfeo16
#3 por orfeo16 el 16/12/2008
Buenas amigo, la edición de MIDI lo puedes hacer tanto en el guitar pro como en los editores midi que traen los secuenciadores como nuendo, cubase, etc. eso sí, si no tienes un dispositivo midi como para grabar el primer dato tendrás que importar un midi (ahí sería conveniente hacer la pista de la guitarra en el guitar pro y luego importarla en nuendo por ej.) ya que lo que traen los secuenciadores son EDITORES, luego de importar tendras que cambiar y suprimir obviamente algunas características para que cuando lo quiera leer tu VST no te salten errores auditivos indeseables (como el dato "programa" por ejemplo).

Puedes ponerle un "teclado virtual" que haría la de keyboard con el teclado de tu ordenador, aunque a mi gusto no me agrada, luego seleccionando en kontakt (como VST) los samples del LPC podría realizar los palm, aunque lo que tengo de LPC no incluye más que acordes de 5ta y 4ta (y a mi parecer siguen sin poder emular perfectamente la guitarra eléctrica, no tienen sonidos cañeros como a mí me gustan, eso me gustaría grabarlo con mi propia guitarra).

Espero haber servido de algo, nos vemos! :lol:
Subir
Yonimentero
#4 por Yonimentero el 17/12/2008
Muchas gracias orfeo, ya he hecho algunas pruebas, creo que van mejorando, el problema es que hay que editar el midi en cada efecto utilizado, y la verdad es un poco cansado, he combinado el realstrat con el palm mute del prominy y ya se oye mejor, el siguiente paso será subir algo para escuchar sus críticas.

Gracias por tu tiempo, saludos y hasta pronto
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 18/12/2008
Te recomiendo, como usuario habitual del prominy, que te deshagas del Realstrat.

Es muy cansado el ir editando el canal midi de las notas, pero a eso te acostumbras. Si no escucha mi última grabación hecha con el Prominy SC, ACT ZERO.
Subir
PEPO2009
#6 por PEPO2009 el 16/03/2009
Hola, una pregunta se puede hacer otro acordes nota x nota y rasgueo con el LPC? l
Subir
eduardo3000
#7 por eduardo3000 el 18/01/2010
ya mande varios pm algunos de los users de acá espero saber algunas dudas...
Subir
eduardo3000
#8 por eduardo3000 el 19/01/2010
gente consideran de ese plugin vst el mejor para hacer palm mutes???
Subir
Yonimentero
#9 por Yonimentero el 23/01/2010
De los que he podido probar me parece el mejor, por ahi andan los de east west en especial el ministry of rock que suena muy bien pero no lo he probado, yo te recomendaria el prominy sc, no el lpc.
Subir
eduardo3000
#10 por eduardo3000 el 23/01/2010
y podes decirme como se instala, y lo mejor, como se utiliza, porque seria facil de decir elijo un sonido, y hacer palm mutes tocando en el teclado, q es la idea q tengo, es facil o es dificil? comentame tu expriencia de como hiciste para tocar las librerias en las teclas por favor

eso me interesa saber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo