Palomillas para platos frikis...

OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lacasaconruedas
#2 por lacasaconruedas el 12/07/2015
Con forma de dados quiero decir.. Jeje
Subir
lacasaconruedas
#3 por lacasaconruedas el 13/07/2015
Weno, ya lo he encontrado, por si acaso a alguien le interesa...

http://www.diceknobs.com

Mola!
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 13/07/2015
no entiendo , retiro esto.
Subir
ps
#5 por ps el 13/07/2015
#4 Por? El amigo buscaba unas palometas para los platos como las que lleva el bateria de Maná, que son en forma de dado... Tambien hay de calaveras etc... Yo hace tiempo queria regalarselas a un amigo pero no las encontre, a mi me parecen una chorrada, pero vaya, no creo que se salte inguna norma del foro por preguntar eso, ademas cuando lo ha encontrado ha compartido la pagina... :-k
Subir
2
carlitus
#6 por carlitus el 13/07/2015
hei pianu,


platos frifis me parece un concepto demasiado avanzado a mi tiempo...perdón.


consultemos: https://www.batacas.com/
Subir
lacasaconruedas
#7 por lacasaconruedas el 14/07/2015
Hola Carlitus, me refería a palomillas frikis para platos, igual no lo expresé bien en el título.

Son para un regalo y me ha costado encontrarlo por eso pregunté por aquí a ver si podían ayudarme, pero que vamos, si no te gusta bórralo...
Subir
1
carlitus
#8 por carlitus el 04/08/2015
no, no sigamos con el original embellecedor de platos.
Si al maestro le llama la atención, por algo será.

perdón por mi falta de onda...
ok, y si te acercas a una ferretería con el diámetro del esparrago...y miras en el stock, , seguro que las tienen de plástico de acero de cobre, de bronce, doradas y cromadas...(arandelas a juego o combinadas, al gusto.)
Entiendo que es una cuestión de tuneo, o adorno.
Somos topic los tres.https://www.google.es/search?q=palomillas+frikis&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI2IyNyrOQxwIVwjsUCh3oMwMe&biw=1280&bih=595

Impre-sonante nens.

.

Regalale unas baqueta de paso... eso no falla nunca.
:tambor:
Subir
1
lacasaconruedas
#9 por lacasaconruedas el 06/08/2015
Jajajajaja, que genial!! :)

Los recibí la semana pasada, aunque me parece muy raro tener que pedirlas a Estados Unidos... Seguro que hay por aquí y no las pude encontrar... En fin, que tienes razón, unas baquetas son más fáciles de encontrar y más útiles jeje.

Saludaco!
Subir
carlitus
#10 por carlitus el 07/08/2015
Bueno, jaja, pasanos unas palomillas friquis. FOTOS, nen.
Subir
lacasaconruedas
#11 por lacasaconruedas el 10/08/2015
Aquí las tenéis!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dados.jpg
Subir
carlitus
#12 por carlitus el 12/08/2015
Pero eso son dados, mecagonla.

te riese de nosotros o lo intentas...?
buscas palomillas para tu colega. o estas despistado.
http://www.tupiscinaonline.com/limpiafondos-manuales/469-palomillas-y-tornillos-mango-limpiafondos-astralpool-4406030102.html

mas vale que digas algo coherente. Consultaré.
Subir
lacasaconruedas
#13 por lacasaconruedas el 12/08/2015
Vamos a ver, no me río de nadie, son palomillas con forma de dados. Se puede ver la rosca en la foto que subí antes. Adjunto otra para lo veas más claro.

Antes de acusar a nadie de nada, ni de mandar privados con advertencias de moderación, infórmate bien tu, señor moderador. Abrí este hilo para hacer una consulta de buen rollo, y solo me he encontrado con cortapisas absurdas. Nadie ha podido ayudarme porque moderaste mi consulta únicamente porque no la entendías, aún así, encontré lo que andaba buscando y lo compartí con todos aquí.

Por mi parte este hilo está cerrado, pero si te quieres dar tu el gusto de quedarte por encima adelante... PASO.

Adios!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0017.JPG
Subir
2
carlitus
#14 por carlitus el 15/08/2015
hphhhh!
que bonitas, me acabo de colar por esas palomillas....crees que puedo poner unas de felpa como en mi sdedebecker? tambien...o desentonarán?

477a1ab3a851e05e66bb3fff2afa6-4147262.jpg

colgasas en el parabrisas, poe dentro

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo