Paneles absorbentes economicos?

nearfield
#61 por nearfield el 02/03/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nearfield
#62 por nearfield el 02/03/2010
deivis1970 escribió:
Las medidas de mi sala no me parecen buenas a priori ¿no? 8.45 x 4.2 x 2.43 . El largo es casi el doble que el ancho, asi que sospecho que tendré problemas con los modos.

Ya quisiéramos muchos tener una sala así de grande, no te preocupes porque luego con la posición del punto de escucha y los monitores puedes jugar bastante y las salas más pequeñas tienen más problemas de graves.
Subir
Real_Kcan
#63 por Real_Kcan el 02/03/2010
Alguien escribió:
En casa sigo teniendo dos helmholtz pero no los recomiendo, no porque no funcionen, sino porque pueden dar más problemas que arreglar.


hola nearfield, aprovecho que estas por aca, en el control room tengo un modo en 130 hz, moviendo la mesa y los monitores he logrado reducirlo un poco, pero tenia pensado en aventurarme a construir un resonador helmontz sintonizado en esa frecuencia.
veo que no recomiendas los resonadores, que otras opciones tendria para romper ese modo?

salu2
Subir
nearfield
#64 por nearfield el 03/03/2010
130Hz es una buena frecuencia tanto para paneles perforados como diafragmáticas.
Subir
zire_graphics
#65 por zire_graphics el 03/03/2010
Es increible lo que llegais a saber os felicito a todos, deveras, pero yo soy un patoso, con estas cosas, tengo una sala de unos 16m2 con una pecera de uno 6-7 m2 no se si la pecera es pequeña o no, o si el estudio es pequeño, pero me gustaria forrar la pared que va del estudio a la pecera, la paret es de pladur yo avia pensado poner entre las placas lana de roca, y doble placa de pladur por cada lado, pero ahora ya no se que decir ni hacer, antes de comprar nada me gustaria que me aconsejarais, despues tengo en mente trampas de grabes y varios tipos de paneres de espuma para la pecera y poca cosa en la parte del estudio mas que nada en la pared que da a la pecera nada mas. Ya que yo no tengo problemas si pongo la musica alta o no los vecinos no se quejan ya que vivo en una casa y yo mismo no me voy a molestar, pero mi gran preocupacion esk el sonido pase del estudio a la pecera, o que retumbe. Que me aconsejais, gracias por adelantado.
Subir
accumed Baneado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo