Paneles baratisimos

Eduardoc
#31 por Eduardoc el 20/03/2010
Papazeck escribió:
Voy a decir porque creo desde mi punto de vista porque es una barbaridad:
Primero: que pongas mas no significa que vaya a absorber más, cabe la posibilidad de que te absorbiera una minucia mas, pero no se le sacaria el provecho de la lana de roca asi que, es una tonteria como una casa, y encima derrochadora.

Yo te diría que te informes antes de aconsejar y afirmar lo que aquí estás escribiendo, es cierto que dices que es desde tu punto de vista, pero también dices que es una tontería como una casa algo que desconoces y deberías informarte......

Papazeck escribió:
Cuarto: si vas a meterte a acondicionar tu estudio, yo lo haria o todo de espuma, o todo de lana de roca, es una tonteria alternar, porque no se complementan la espuma y la lana de roca... asi que de bien poco te sabe

Tu puedes hacerlo como quieras, nadie te va a poner una multa, pero que digas que es una tontería alternar es que no tienes mucha idea del tema y te basas solo en suposiciones, y vuelvo a repetir, es tu punto de vista, pero lo encaras como si fuera una realidad, pero esto que afirmas está muy lejos de ser algo cierto o eficaz en un estudio de grabación, no puedes hablar con autoridad de algo que desconoces y tan solo supones.... y que por otro lado estás equivocado además....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 20/03/2010
Alguien escribió:
El silencio es la voz mas inteligente.


otro que hace honor a su firma =D>
Subir
Papazeck
#33 por Papazeck el 21/03/2010
he dicho lo que pienso, y he leido y creo que es apropiado, alomejor me excedi con los burros como una casa xD...
bueno, si se juntaran las dos cosas, absorberia mas graves... pero aqui no se estan pidiendo los graves, sino la misma eficacia de una simple espuma incrementada con la lana de roca, que no funcionaria porque mayoritariamente absorberia graves...
Subir
Papazeck
#34 por Papazeck el 21/03/2010
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
El silencio es la voz mas inteligente.


otro que hace honor a su firma =D>

Por cierto amigo, con los errores se aprenden. :)
Subir
Real_Kcan
#35 por Real_Kcan el 22/03/2010
es verdad, not problem :wink:
Subir
mabg
#36 por mabg el 24/03/2010
Finalmente, alguien ha comprado de esos paneles ?
Subir
Papazeck
#37 por Papazeck el 24/03/2010
yo en breve los compro.
Subir
mabg
#38 por mabg el 24/03/2010
Ya dirás a ver que tal son y como funciona esa empresa. Quizás yo también lo haga.

Saludos
Subir
Papazeck
#39 por Papazeck el 24/03/2010
si, la verdad es que si el servicio es tan bueno como el precio y los paneles... seria el bombazo del año.
Subir
rockerhome
#40 por rockerhome el 24/03/2010
pues ya decis como a sido el trato con la empresa^^
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 25/03/2010
a ver. lana de roca sirve para insonorizar y la espuma absorvente para eliminar ecos y reverbs, quando se hace un estudio profesional se crea otra habitacion dentro de la habitacion dejando entre las 2 paredes un poco menos de medio metro y entre las dos paredes se pone una capa de lana de roca para insonorizar, o sea para que los vecinos no se enteren de nada. Luego dento de la habitacion se usa la espuma absorbente para evitar reverberaciones y que suene todo lo mejor possible dentro, pero no para insonorizar.

el tema va mas o menos por ahi.

saludos :birras:
Subir
Papazeck
#42 por Papazeck el 25/03/2010
`yeah, de acuerdo contigo menos lo que solo se utiliza para insonorizar... tambien se puede utilizar para acondicionamiento acustico.
Subir
rockerhome
#43 por rockerhome el 25/03/2010
Papazeck escribió:
tambien se puede utilizar para acondicionamiento acustico.


Correcto :D
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 25/03/2010
Papazeck escribió:
tambien se puede utilizar para acondicionamiento acustico.




tambien es hipercancerigeno, me quedo con los paneles yo para acondicionar
Subir
rockerhome
#45 por rockerhome el 25/03/2010
y el copopren?:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo