Paneles baratisimos

Papazeck
#61 por Papazeck el 01/04/2010
El precio es cojonudo, y de nada :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rockerhome
#62 por rockerhome el 01/04/2010
Papazeck escribió:
rockerhome escribió:
papazeck cuantas te han sobrado? saludos

Bastantes. te interesa?

Si agregame al msn y hablamos te lo envio por privado por el tuenti oks?
gracias tio.
Subir
eloi
#63 por eloi el 05/04/2010
hola alguien a provado estos otros?:
https://www.thomann.de/es/the_takustik_n ... er_set.htm
salen mas baratos que los que comentais en este post y son de thomann que es una tienda de confianza y si comprar por 299 euros gastos de envio gratis.
Subir
Sisu
#64 por Sisu el 05/04/2010
eloi escribió:
hola alguien a provado estos otros?:
https://www.thomann.de/es/the_takustik_n ... er_set.htm
salen mas baratos que los que comentais en este post y son de thomann que es una tienda de confianza y si comprar por 299 euros gastos de envio gratis.



yo de estos he comprado en el alfasoni de bcn por 20 euros, imaginate, no son de calidad excelente pero si los vas a usar en un quarto de dormir apañao como home studio y lo que quieres es mejorar un poquito pero sin obtener una acustica exelente, que tampoco la ibas a conseguir porque tienes estanterias, armarios, la cama ex. pues si, con esos vas que te estrallas
Subir
eloi
#65 por eloi el 05/04/2010
yo de estos he comprado en el alfasoni de bcn por 20 euros, imaginate, no son de calidad excelente pero si los vas a usar en un quarto de dormir apañao como home studio y lo que quieres es mejorar un poquito pero sin obtener una acustica exelente, que tampoco la ibas a conseguir porque tienes estanterias, armarios, la cama ex. pues si, con esos vas que te estrallas[/quote]
no,lo que tengo montado no es en mi cuarto,es algo un poco mas serio con insonorizacion y todo el rollo.
busco algo mas economico que el auralex.
mira te dejo el enlace del post de la duda que tengo aver si cres que me pueda servir:
aver-quien-opinion-sobre-duda-t315752.html
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 06/04/2010
eloi escribió:
yo de estos he comprado en el alfasoni de bcn por 20 euros, imaginate, no son de calidad excelente pero si los vas a usar en un quarto de dormir apañao como home studio y lo que quieres es mejorar un poquito pero sin obtener una acustica exelente, que tampoco la ibas a conseguir porque tienes estanterias, armarios, la cama ex. pues si, con esos vas que te estrallas

no,lo que tengo montado no es en mi cuarto,es algo un poco mas serio con insonorizacion y todo el rollo.
busco algo mas economico que el auralex.
mira te dejo el enlace del post de la duda que tengo aver si cres que me pueda servir:
aver-quien-opinion-sobre-duda-t315752.html[/quote]


fua tio esto ya se me escapa de las manos, mejor no digo nada ya que seguro que la caga, a ver si llega algun experto y te ayuda ya que a mi tbien me interesa
Subir
Papazeck
#67 por Papazeck el 06/04/2010
Si hay alguna question sin resolver sobre mis paneles, comenten :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Subir
eloi
#68 por eloi el 06/04/2010
alguien con mas conocimientos que nosotros se atreve a dar su opinion?
:)
Subir
gabriel suarez
#69 por gabriel suarez el 06/04/2010
Yo definitivamente voy a pedir unos de estos para el local de ensayo!
Subir
eloi
#70 por eloi el 07/04/2010
hola,e encontrado unos paneles mas baratos y mucho mas gordo,aver que os parecen:

SoundTec 25/10 ( Piramide 15 mm + base 10 mm) con adhesivoPrecio: 5,25.-€/m2
SoundTec 45/10 ( Piramide 35 mm + base 10 mm) con adhesivoPrecio: 5,25.-€/m2
Planchas de 2 x 1 mts
Portes pagados pedido superiores a 200 € nacional
Plazo entrega: salida de fabrica 1-3 dias
Condiciones de pago: contado mediante transferencia iva no incluido




www.foamtec.es
Subir
Papazeck
#71 por Papazeck el 08/04/2010
YO, no se vosotros, cuando no me ponen ningun tipo de informacion de cuanto absorben, ni encuentro ninguna informacion sobre los paneles, y veo que la web es mierdecilla que ademas esta hospedada en un servidor no privado, sino free que le hace poner de favicon a la web, su logo.... me da bastante a pensar...
Y por cierto mis espumas tienen mas densidad, tienen 4 cm. saludos
Subir
rockerhome
#72 por rockerhome el 08/04/2010
densidad no son 4cm, eso sera el grosor ademas la densidad se mide en cubicos. :lol:
Subir
solker
#73 por solker el 08/04/2010
rockerhome escribió:
la densidad se mide en cubicos. :lol:

kilogramos por metro cubico :wink:
Subir
rockerhome
#74 por rockerhome el 08/04/2010
mas correcto aun
jaja
Subir
Papazeck
#75 por Papazeck el 09/04/2010
solker escribió:
rockerhome escribió:
la densidad se mide en cubicos. :lol:

kilogramos por metro cubico :wink:

Verdad, se me ha pasado, me referia a mas grosor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo