Paneles portatiles para evitar reverb

cobita
#1 por cobita el 01/10/2011
buenas ! soy nueva en hispasonic, estudio cine, dentro la facultad (y en la pequeña prductora q estamos montando) trabajo mas q nada en el area de sonido(preprodu-rodaje-posproduccion-musicalizacion ) aun estoy estudiando y no tengo muchas herramientas en lo q refiere a fisica del sonido pero me surgio esta idea para evitar (o al menos reducir) la maaalditaa reverb de locaciones q no estan acustizadas (todas con las que contamos ya q nuestro presupuesto es aprox. 100 dolares por corto y nuestra politica es NO trabajar con doblaje !!! ) Como dice el titulo, estamos en la creacion de estos famosos paneles portatiles q desearia que nos quedaran asi: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.industrialnoisecontrol.com/products/portable-noise-screens.htm

la idea es Mas o menos hacerla asi:
*la estructura sera hecha con varillas para carpa (facilmente plegables) que se colocarn en estructuras con ruedas para transportarla sin desarmarla.
*las paredes laterales seran construidas con 2 capas de un material q aun no encontre pero q posiblemente sean de corcho ya q los paneles salen 6 dolares el mt2) y en el centro de estas capas fibra d vidrio o algodon.
*sobre las paredes de corcho iran colocadas placas de paneles acusticos absorbentes de espuma de poliuretano q estaran pegadas todas a una tela para que sea facil montarlas y plegarlas.