Paneo

Leo Ludueña
#1 por Leo Ludueña el 04/07/2016
hola que tal.. una pregunta.. tengo un sampler que uso como maquina de ritmo... tengo percusion tropical... ( cumbia )... lo que quisiera es saber como los puedo panear.. o mejor dicho como se panea..? los instrumentos que uso en la percusion son:

bombo
cencerro metal
cencerro plastico
guiro
cascara
maracas
tumba 1
tumba 2
tumba 3
congas
tomtom 1
tomtom 2
tomtom 3
timbal agudo
timbal grave
crash
platillo cerrado

ustedes me podrian ayudar un poco..? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jos
#2 por jos el 12/07/2016
Hola! Bombo siempre al centro sin ningún tipo de paneo o efecto estereo, cencerro metal cencerro plastico podrías %100 a la izquierda y el otro a la derecha, guiro y cascara podrías panearlos %75 uno de cada lado y asi los demás podrías ir variando a %50, el punto es darle su lugar a cada uno separando los instrumentos que tengan frecuencias muy parecidas,incluso puedes usar efecto estereo en algunos y a otros ponerlos atrás o adelante.
Subir
Coruja
#3 por Coruja el 13/07/2016
Por muy huenos que sean los consejos de los compañeros del foro, tampoco estaría de más esucharse unos pocos de discos de cumbia y sacar tus propias conclusiones.
Subir
Leo Ludueña
#4 por Leo Ludueña el 15/08/2016
gracias..!!
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 16/08/2016
De bien nacidos es ser agradecidos, aunque sea un mes después (: ...

Alguien que tuviera esta expansión de este vsti te podría dar la pista, la pena es que en el vídeo no aparece el mixer del EZ Drummer con el paneo de instrumentos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hablo de esto:



Un saludote
Subir
Leo Ludueña
#6 por Leo Ludueña el 17/08/2016
Buenísimo..! Lo voy a tomar como modelo para panear los sonidos... Ahora una pregunta... Donde compro esos daño las que están muy buenos.!!!!
Subir
Leo Ludueña
#7 por Leo Ludueña el 17/08/2016
Perdón... Samples quise decir... En donde Dice daño jajaj
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 17/08/2016
Puedes adquirirlo directamente en la web del desarrollador, Toontrack: https://www.toontrack.com/product/ezdrummer-2/

Tienes que adquirir el software emulador de batería EZdrummer v2 (139 €) y la expansión con los samples de percusión latina (69 €)

http://www.toontrack.com/product/latin-percussion-ezx/
Subir
Leo Ludueña
#9 por Leo Ludueña el 17/08/2016
Gracias Master.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo