Pantalla azul al sobrepasar 4 g de memoria en xp 64 pro

ajblmusic
#16 por ajblmusic el 21/08/2014
Gracias #15 ; pero lo que necesito es saber definitivamente si es hradware o software , porque si meto un disco con instalación de wxp limpia , y le dejo los doce gigas que llevaba , y enciendo y no da pantallazo ....será xp que tengo yo que está dando esos fallos , seguro por culpa de librerias dll ; pero si por el contrario al poco de encenderlo da el pantallazo , es hardware , y entonces , lo que decías , cambiar la placa , pero ese cambio también puede traer problemas otra vez ......Si es problema de wxp , pues nada a pasar ya a w7 u 8.1....como ves tiene mala pinta en elm sentido de tener que volver a instalar el soft de nuevo , el hard externo también ....un rollo....
que le vamos ha hacer.....
Un abrazo y deséame suerte .....jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 21/08/2014
pero cuando te da un pantallazo azul pone un numero de referencia,con ese numero puedes saber que esta fallando.
Subir
D4v
#18 por D4v el 21/08/2014
de todas maneras puedes quitar que te salga el pantallazo azul,lo único que si es problema de hardware se te puede quedar congelado el pc pero al menos no te lanza el pantallazo dejándote fuera de windows,te explico..............
Te vas a mi Pc/botón derecho del ratón/propiedades/pestaña opciones avanzadas/en inicio y recuperación le das al botón configuración/des tilda la opción reiniciar automáticamente y así ya no te reiniciara solo el pc,no te dará pantallazo o si te lo da te dejara ver que error te salta,segun el numero de referencia del error lo buscas en Internet y te dirá exactamente lo que le pasa a tu pc.
Subir
ajblmusic
#19 por ajblmusic el 21/08/2014
....Ya lo hice en su día , y el error era de ram , pero ya ves la ram funciona hasta 4 , a partir de ahí , se desestabiiza...he probado , tambien mis memorias en otro pc ...funcionan , los slots de mi placa , funciona .....
Todo va bien hasta 4 g luego ya no ....no importa que memorias use , ni como las coloque en las 6 bahías....
Con lo del disco con xp nuevo instalado , ( o win 7 , 8 ) , sabré si es hard , o soft.....y lo único , si cambio el parte del equipo o me monto uno nuevo , porque lo de volver a empezar con instalaciones licencias etc... no me lo quita nadie ....no se puede actualizar wxp a w7 o superior ....
Gracias
Subir
ajblmusic
#20 por ajblmusic el 21/08/2014
...esto ya parece un culebrón , pero creo que será interesante el probar un disco con la instalación nueva a ver que pasa....
ya os contaré...dejo abierto el hilo
Subir
D4v
#21 por D4v el 21/08/2014
#19 ¿has mirado a ver si tu placa base solo admite x de ram?no todas las placas admiten la misma cantidad de ram,por ejemplo mi portátil es un i3 y solo soporta 8 gigas de ram aunque ahora mismo tiene 12.
Subir
ajblmusic
#22 por ajblmusic el 21/08/2014
#21 Hasta hace un par casi de meses funcionaba a al perfección todo ....
Subir
D4v
#23 por D4v el 21/08/2014
ajblmusic escribió:
Hasta hace un par casi de meses funcionaba a al perfección todo ....
pues yo es que claro,los ordenadores son la nave del misterio como en cuarto milenio pero seria muy raro que no fuera la placa base o algo que se a cambiado en la bios,es raro raro raro,eso si,una placa base es un componente bastante barato,casi que es mejor que sea eso pero claro,conlleva ha hacer muchos cambios.
Subir
ajblmusic
#24 por ajblmusic el 14/10/2014
......hola .....después de tres meses con el pc patas arriba , haciendo pruebas sin resultados , hablar con entendidos , y demás pérdidas tiempo , .....todo seguía igual , azul como la mar :estonova: :estonova: :estonova: .....no se si hay solución o no ...pero los que saben ..., tampoco. :bua: :bua: Así que he decidido montar otro pc en w7 u 8 , en función de que me funcione bien con mi hardware de audio fundamentalmente , y he ido preparando algo la cosa para copiar archivos , etc...al nuevo pc ....
Doy por cerrado este hilo , ya que .....no hay solución.....
Gracias a los que os habéis interesado .
Antonio
Subir
M3TATOR
#25 por M3TATOR el 14/10/2014
Antes hacé una última probatina si es que no lo hiciste...seguro que tenés mas de un modulo de ram, sacá todos menos uno, y encendé el ordenata, probalos todos si ves que alguno no te da problemas al arrancar, ese está correcto, y seguí con los demas...me huele a módulo de ram con problemas....suerte...!!!! :estonova: :estonova: :desdentado:
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 14/10/2014
¿instalaste win7 para probar si no era xp elq eu daba el fallo?
Subir
ajblmusic
#27 por ajblmusic el 15/10/2014
Hola chicos ,gracias ....pero #25 esa prueba ya la hice , por dos veces ....combiné todas las posibilidades , pero al añadir una memoria más ya se desestabilizaba , y si añadía otra más o dos , hasta los doce de los que siempre disfruté , pues ya ni sólo iba unos minutos y daba el pantallazo ;

#25 ....lo hice con win xp limpio y 7 limpio....y nada .....

Por ello voy a hacer lo que voy a hacer , y no lo que me pide el cuerpo , ......que es fundirme a los windows por no ser actualizable.....

Gracias de todas formas......aún así con el pc tal cual terminé un tema , que subiré en breve (no era demasiado complejo , no pesa demasiado ), y con 4 g me va , pero con otros temas más enjundiosos sufro muchos drop outs , ruidos clicks , ....falta la memoria con los que los hice , pienso yo....

Gracias
Subir
ajblmusic
#28 por ajblmusic el 11/03/2015
Ya está solucionado todo pero:.......instalé w7 ...E IBA IGUAL QUE ANTES , después del pantallazo....y siguió dando pantallas azules en w7 ...y aunque leía toda la memoria , era como si no lo hiciera el daw (live , nueva instalación ....)....asi que me puse a probar cosas , me pillé una pci firewire , con chipset texas....y no os lo vais a creer ....me desesperé porque al principio de instalarla y desinstalar el fw de la placa ...no había cambio....pero en cosa de un par de semanas , encendí , abrí live , cargué un proyecto ...y zás funcionaba , dando un consumo mínimo de cpu , sin problemas ....y hasta hoyque sigue ....ahora vuelvo a trabajar como antes ....he llegado , haciendo pruebas , a trabajar con 23 pistas con envíos y efectos en los buses , para dar caña y me alcanzan consumos de cpu del 70 al 80 % y no se nota ....como os lo digo ....ahora puede con casi todo , pero yo no se cual ha sido la cusa y me mosquea....en fin
no digo nada más , pués funciona mejor que antes ....pero no alcanzo a entender que ha pasado en realidad .
un saludo a todos y de nuevo gracias ...y si alguien tiene este problema y quiere saber todo todo lo que he hecho , pues que me lo diga....
Subir
Jack
#29 por Jack el 11/03/2015
Yo tuve recientemente un problema similar. Instalé XP, W7 y el Preview del W10, y en todos me da el mismo problema. Probé memoria, discos duros, y todo lo que no va integrado en la placa y he llegado a la conclusión de que es la placa. No la he desmontado hasta que encuentre una placa similar de reemplazo. Por ahora la tengo retirada. Pero ya te digo, sin duda alguna en mi caso fué la placa, y me huele que en tu va a ser eso.

Ah, te me adelantaste. Pues no dije nada. Lo mío será otra cosa. Me alegro que ahora te funcione bien.

:birras:
Subir
ajblmusic
#30 por ajblmusic el 11/03/2015
..Hola Jack ....no creo en brujas y esas cosas pero , si en chips bien hechos y otros no ....te lo digo porque el caso se parece mucho a partir del w7 .....
....prueba conectar tu interface con una conexión externa a la de la placa ....si es fw una pci fw ....si es usb ....una pci usb ....pero con chipset de Texas instruments ...no vale chip via ni otros ( bueno no vale y en algún caso si ....tengo un pc con placa via y funciona bien por ahora ...está en w xp ...., pero la mayoría de la gente en la red reporta que los que funcionan por lo general son los de TI ....Por qué ...? ....no me preguntes , pues hay respuestas para
todos los gustos ..., parece ser que tiene que ver con algo de la capacidad para enviar y recir almismo tiempo ....pero yo a eso no llego....,

puedes probar eso puentear los puertos de la placa , usb o fw , y ver que pasa....
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo