Pantalla del computador influye en la escucha?

truquito
#1 por truquito el 04/02/2015
Buenas, he cambiado el tamaño de l pantalla de mi computador y me he dado cuenta que mi referencia sonor ha cambiado justo el el meio del panorama sonoro, siento que ahora tengo un realce en los medios agudos; puede ser esto posible? Mejor una sola pantalla grande, o mejor dos pequeñas, o en la mitad de los monitores sobre el mueble? O mas alta que los monitores? No se si me he hecho entender. Gracias x info.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 04/02/2015
Coloca una foto de tu estudio y veremos como están ubicadas las cosas...
Subir
truquito
#3 por truquito el 04/02/2015
Aqui van 2 fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150204_145849.jpg
20150204_145802.jpg
Subir
truquito
#4 por truquito el 05/02/2015
?....... o_O
Subir
truquito
#5 por truquito el 05/02/2015
Vaya vaya, se ha vuelto mala costumbre esto.
Subir
truquito
#6 por truquito el 06/02/2015
Acá solo responden a los potentados? A los minimos no?
Subir
Nico_shavo
#7 por Nico_shavo el 06/02/2015
#6 No todos sabemos la respuesta, hay que tener paciencia. Calculo que no influye en la escucha, pero si decis que sentis un cambio entonces puede que si
Subir
1
artem mod
#8 por artem el 06/02/2015
Esto no es una consultoria privada. Es un foro, planteas tus dudas y si alguien conoce la respuesta y la quiere compartir lo hace y si no, no.

Así que paciencia o busca un profesional que te resuelva las dudas que tengas.

Pero vamos, tu respuesta se halla en la pregunta. La pantalla es un reflectante situada entre los monitores.
Mide y compruebas cuanto te afecta. Puedes medir con la pantalla, sin ella... y comparas los resultados; experimenta, investiga y toma tus propias decisiones.
Subir
3
avallesp
#9 por avallesp el 06/02/2015
Si no estás conforme con el servicio siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero...
Subir
3
truquito
#10 por truquito el 07/02/2015
Dejémoslo así no más. Gracias de todos modos.
Subir
Eduardo Alarcón
#11 por Eduardo Alarcón el 12/02/2015
Hola truquito. Cualquier cosa que metas dentro de tu estudio va a hacer un cambio en lo que escuchas. Recuerda que el sonido se propaga y se refleja en todo excepto el vacío. Mas aun, tu pantalla esta cubierta de cristal que es altamente reflejante a altas frecuencias. Efectivamente debes experimentar un cambio en los agudos.
Lo que puedes hacer son varias cosas:
1. Ubica tus monitores lo mas lejos que puedas de tu pantalla.
2. La pared opuesta a tu pantalla puedes acondicionarla con un material que absorba altas frecuencias.
3. Gira tu pantalla de manera que no esté paralela a ninguna superficie para minimizar las reflexiones.

Espero haber ayudado.

Saludos cordiales!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo