Pantalla grande en reason

tomoko
#1 por tomoko el 20/06/2007
siempre que abro reason me sale la pantalla semi entera,¿se puede hacer mas grande sin tener que configurar la resolucion en windows?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bizhouse
#2 por bizhouse el 20/06/2007
Mmmm tendría que probar en casa pero creo que se te abre segun hayas guardado tu proyecto.

Es decir, si le pones que al abrirlo te salga un Proyecto en Blanco si que te sale media pantalla nada mas y con el secuenciador pegado.
Pero si abres un proyecto tuyo guardado a pantalla completa si que te conserva esa configuracion.

No se si ha quedao claro pero eso me parece recordar.

Luego lo miro
Subir
tomoko
#3 por tomoko el 20/06/2007
me he quedado igual..pero ¿como hago una pantalla completa en un tema nuevo para 'como tu dices' me salga siempre completa?..uis que liio!
Subir
bizhouse
#4 por bizhouse el 20/06/2007
jajajaja

Prueba esto:
Abrete un proyecto vacio, agranda la pantalla y grabalo con un nombre como Vacio o algo así.
Vete a las opciones y di que al cargar el reason te abra siempre tu archivo Vacio.

Si no me equivoco al abrir el reason te deberia abrir el archivo Vacio con la configuracion de la pantalla como tu la grabaste.
Subir
arketin
#5 por arketin el 20/06/2007
No se puede sin cambiar la resolucion, no te vuelvas loco.
Lo que si puedes es sacar el secuenciador y agrandar este, pero el rack se te queda a tres cuartos.
¿Como sacar el secuenciador?
Biene en el manual, es dando a un botoncito debajo de la X de cerrar el programa.
Suerte.
Subir
tomoko
#6 por tomoko el 21/06/2007
oks..lo de agrandar el secuenciador ya lo sabía..lo malo es que no puedes agrandarlo todo suelo trabajar con las dos ventanas a la vez maquinas y seq. osea que estoy ventana va ventana viene y a veces es un poco rollo no poder agrandar la ventanita de de los sintes lo que no entiendo es porqué hacen esto,espero que en la version nueva tomen nota de esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo