Pantalla para mi iMAC. ¿Podré?

Pedro.Oliveira
#1 por Pedro.Oliveira el 19/12/2013
Hola:

Tengo el siguiente Mac. MAC OSX versión 10.6.8 2,66GHz Intel core 2 Duo. En concreto este:

http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/m/m93Vpx7EoOsFMHCPY3YwnrQ.jpg

No doy encontrado bien el nombre de las entradas. Creo que son estas, las saké de un modelo igual pero el de 20` en vez de 24. Lo que sí se de antemano es que no tiene ni HDMI ni VGA.

Puerto de salida Mini DisplayPort, Firewire y USB.


¿Puedo meterle una pantalla auxiliar? Puede ser cualquiera? Necesito adaptadores?


Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 19/12/2013
Si puedes.
Necesitas un adaptador Mini Display port a vga,dvi o hdmi dependiendo de la conexion del monitor que vayas a conectar.
Subir
1
Pedro.Oliveira
#3 por Pedro.Oliveira el 19/12/2013
#2 Y ya? genial, pues a buscar. Algún consejo de algún monitor específico o de alguna características concrfeta para mi cacharrete? Gracias compañero
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 19/12/2013
Cualquier monitor irá bien. Piensa que si es hd exigirá más a la tarjeta gráfica. Yo tenía un macbookpro igual al tuyo (sólo el procesador era distinto, 2,5 en vez de 2,6) y trabajaba con una pantalla hd externa sin ningún problema.
Subir
1
Pedro.Oliveira
#5 por Pedro.Oliveira el 19/12/2013
#4 Gracias, todo solucionado excepto otra cuestión... La de sincronizar el sibelius con el logic ¬¬, que me tiene fatal!!. Al ataker!!
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 19/12/2013
#3 si es así de sencillo.
El único punto a tener en cuenta, aunque depende del uso que le vayas a dar, es la resolución del segundo monitor.

Si admite la misma que el imac genial, si es más baja al clonar la pantalla el imac se bajará a la resolución del segundo monitor.

Pero si el escritorio es extendido no hay problema, cada 1 trabajara a la suya de forma independiente.

Como digo, depende del uso.

En mi caso, Mi imac es de 27" y saca resolución de 2560 x 1400 y el segundo es un Samsung de 22" de hace tiempo y saca 1600 y pico, no recuerdo.
Normalmente lo tengo extendido pero al clonar el imac se baja, pero yo no tengo los monitores juntos, entonces cuando clono es para estar 100% en el segundo, así que me da lo mismo :grin:

Sólo era esa aclaración.

Un saludo!!!
Subir
1
Pedro.Oliveira
#7 por Pedro.Oliveira el 19/12/2013
#6 Voy a extgende rla pantalla, para usar dos programas sincronizados, en la principal tendré sibelius y en la otro logic, o incluo al revés, depende del cual tenga el interés principal, no tenía en cuenta lo de la resolución, en mi caso tengo suerte. Un saludo y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo