¿qué pantalla pondrías a un mac pro?

  • 1
muchamusic
#1 por muchamusic el 20/05/2009
hola a todos,tengo esta duda dado que la pantalla apple de 24" cuesta 800 euros.

seria para un mac pro 8 nucleos nehalem con vistas a un snow.......,configurado para audio,no lo necesito para editar video;en principio pondría solo una pantalla,pero no descarto poner 2.

lo que más me preocupa es que no se creen conflictos de hardware o similar,y que no influya en el rendimiento general del mac,quiero algo 100% compatible,sin ningún tipo de fallo.

1-¿me valdria el modelo anterior apple de 20"?.......de segunda mano se puede encontrar
2-si es de otras marcas,¿qué marca y modelo?

saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/05/2009
Si encuentras algo con la tecnologia LED mejor que mejor...
aunque yo... si tuviese la pasta me compraba una LED de Apple.
Subir
muchamusic
#3 por muchamusic el 20/05/2009
gracias por dar tu opinión musik-fanatik

saludos!! :)
Subir
Malve
#4 por Malve el 21/05/2009
A mi sinceramente la compra de un monitor Apple me parece de las peores que se pueden hacer... y mira que me gusta Apple, pero no me gusta esa compra...

No vas a tener ningún problema de sistema ni de rendimiento te compres la que te compres...

Yo me compraría una pantalla Mate por DIos! si vas a estar muchas horas trabajando con él, tu vista lo agradecerá...


Hay monitores LG, Dell, Benq y demás, cojonudos y que valen menos de la mitad que le Apple Cinema LED...

A mi me parece una compra absurda, pero bueno, la pasta es tuya.
Subir
muchamusic
#5 por muchamusic el 21/05/2009
Malve3lxr escribió:


Yo me compraría una pantalla Mate por DIos! si vas a estar muchas horas trabajando con él, tu vista lo agradecerá...


Hay monitores LG, Dell, Benq y demás, cojonudos y que valen menos de la mitad que le Apple Cinema LED...

A mi me parece una compra absurda, pero bueno, la pasta es tuya.


hola malve3lxr,a mí también me parece mucho dinero por una pantalla,por eso estoy buscando otras alternativas.

comentas que la pantalla sea mate,es verdad que el brillo cansa mucho la vista,además,que la voy a usar 4 horas mínimo todos los días......así que para mí es un tema importante que la pantalla sea agradable a la vista

seguiré buscando a ver que marcas me ofrecen lo que necesito

saludos!! :)
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 21/05/2009
Yo compré un par de monitores Philips mate de 24", que van estupendamente, y juntos cuestan la mitad que uno de 24" de Apple.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 21/05/2009
A mi este me va muy bien, lo mejor que encontre en relación calidad precio:

http://www.pixmania.com/es/es/1519612/a ... -prol.html
Subir
Malve
#8 por Malve el 21/05/2009
El que pone faelitox por ejemplo tiene unas características cojonudas...
Subir
Republican
#9 por Republican el 21/05/2009
Estoy con muchos de vosotros con que la compra de un monitor Apple es una opción cara.

Yo he trabajado con monitores Lacie, y algún Sony. Estos dos son los que mejores resultados para temas fotográficos y de color me han dado (sin nombrar a los Apple).

Si es para currar con música o ver pelis, cualquier burro grande que distribuya bien la luz por el screen te servirá. LG de gama media alta 100% recomendado.

PD: ¿muchamusic al finál rompiste el cerdito ?? :mrgreen:
Subir
muchamusic
#10 por muchamusic el 22/05/2009
Republican escribió:


PD: ¿muchamusic al finál rompiste el cerdito ?? :mrgreen:


....cuando salga el snow lo tiro contra la pared,jaja :) ,mientras tanto voy solucionando dudillas

saludos!! :)
Subir
muchamusic
#11 por muchamusic el 22/05/2009
Malve3lxr escribió:


No vas a tener ningún problema de sistema ni de rendimiento te compres la que te compres...

.


hola malve3lxr,es verdad,hasta el momento nadie se ha quejado poniendo monitores de otras marcas,eso me da tranquilidad,creia que iba a haber más problemas con ese tema


saludos!! :)
Subir
muchamusic
#12 por muchamusic el 22/05/2009
hola soyuz y faelitox,las 2 propuestas son muy interesantes.

gracias por contestar

saludos!! :)
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 22/05/2009
Yo te recomiendo las Samsung SyncMaster. Donde trabajaba antes compré 2 y aquí en casa como segundo monitor a mi iMac de 24 tengo una de 22". Sí Apple sacara monitores así sería la leche!
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 22/05/2009
Estos son muy recomendables...muy buena relación calidad/precio:

DELL 24''

saludos
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 22/05/2009
Tengo esta: http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=147256 de las que ha puesto Rubensdb y es muy poco molesta para la vista. Excelente :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo