Pantalla portátil demasiado pequeña :-(

  • 2
fusionero
#16 por fusionero el 23/04/2014
Hola jsv60. Gracias por la aclaración. Yo iba también detrás de él pero cuando vi la calidad de la pantalla y el acabado "plasticucho" como dices tú, me echó para atrás, aunque por este precio ya sería increible!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 23/04/2014
jsv60 escribió:
Si opto como sugiere Netz por poner una pantalla externa de mayor tamaño y resolución..


eso dependerá de la tarjeta, supongo que a 1920x1080 llegará
Subir
Netz
#18 por Netz el 23/04/2014
Endre escribió:
hay plugins que exceden el tamaño incluso de una pantalla de 22 pulgadas

el tamaño de la pantalla da igual, lo que importa es la resolución...si un plugin no entra en 1080p es que el que lo hizo es un inútil...ya me resulta extraño que algunos no vayan bien en 720p...
jsv60 escribió:
¿Tendría que conectar también un teclado externo y dejar el portátil cerrado, o puedo tener el portátil abierto y tener las dos pantallas?

como tu veas...le puedes poner una pantalla, teclado y rato, y usarlo como un sobremesa normal o seguir usando la del portatil pero con otra pantalla como auxiliar, que aunque la resolución no sea la misma en las dos pantallas podrás usarlas sin demasiados problemas...no podrás extender el mismo programa entre las dos sin que salga cortado pero podrás poner los plugin en una...

hoy en día tienes una pantalla led de 24'' a 1080p por unos 120 pavos...benditos asiáticos... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#19 por juan valero 60 el 23/04/2014
#16 El problema es que yo no lo tuve delante hasta que me lo trajo el de MRW y lo desembalé :machaca:
Es verdad que esperaba un poco más de calidad de acabados de Lenovo pero vaya, el ordenador está muy bien dadas sus especificaciones y precio. Me pareció una buena oferta.
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 23/04/2014
#17 Voy a enterarme a ver qué monitor le puedo poner. Parece que están baratitos (bendita explotación asiática :-)

Hace mucho que no me cambias la chica del avatar, te estás apoltronando, Under :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 23/04/2014
Netz escribió:
i un plugin no entra en 1080p es que el que lo hizo es un inútil...


ya te digo
Archivos adjuntos ( para descargar)
fluid.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo