Pantalla portatil

kizito
#1 por kizito el 18/07/2008
Holass!
Bueno vereis hace tiempo mi hermano me "rompio" el portatil.Se rompio una sujeccion de la pantalla,y ahora la pantalla se ve pero a "mitad" se ve sin luminosidad..y solo si te acercas!A ver si alguien me puede ayudar sobre que hacer!
Archivos adjuntos ( para descargar)
port.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 29/07/2008
Hooolaquetal!

Creo que lo que tienes estropeado es uno de los pequeños tubos fluorescentes que iluminan la pantalla. Si no lo has hecho antes o no sabes algo de electronica, te sugiero que lo lleves a un SAT. Por otro lado te diré que siempre hay una primera vez, y que desmontar una tft no es muy difícil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto a lo de la sujección quizás con un pequeño trozo de plástico duro y superglue.....yo lo hice así hace más de 2 años y todavía funciona perfectamente.
He desmontado y reparado algunos portátiles, si puedo ayudarte en algo, aquí estoy.

P.D. Prueba a quitar esos tapones pequeños de goma que hay en la pantalla y los tornillos que hay debajo.

P.D.2 Tb puedes hacer una foto de cada paso que des, así sabrás volver atrás en caso de equivocarte.

Saludos!!
Subir
kizito
#3 por kizito el 29/07/2008
Puede ser lo del tubo..pero es que se ha roto la conexion entre la pantalla y el "portatil" lleva un conector pero ese conector se ha roto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo