Pantalla Táctil

asterixerapunk
#76 por asterixerapunk el 24/06/2013
Hola foreros, acabo de alucinar pepinillos con el tema pantallas tactiles...... hace un tiempo que estaba pensando en mirarme un controlador para mezclar en Cubase SX y no veia algo economico y a la vez que me gustara visual y practicamente, vi uno que tienen en microfusa creo por unos 400 euros, ahora no recuerdo la marca, pero no se... practico es, economico tambien, motorizados los faders, algo en lo que me fijaba mucho, tambien le habia echado un ojo a los behringer bf2000, muy economicos y practicos, incluso habia visto unas curradas de armarios para abarcar varios bf2000 que eran la ostia, hay mucho manitas por ahi y la verdad es que es para aplaudirles, luego ya pasaba a la gama "pija" por asi decirlo.... unos mezcladores increibles, controladores, vamos, pero los precios..... a ver, estamos en crisis y birguerias las justas... al menos es mi caso que me hice mi home estudio en años de ir poniendo un poquito por aqui y un poquito por alla. El caso, vi hace poco algo alucinante para mi, no estaba al dia, unos controladores tactiles guapisimos, no recuerdo la marca pero son bastante conocidos (y pican al bolsillo... todo sea dicho....), pero eso me abrio la mente a pensar alternativas en esa linea, un controlador que ocupa menos espacio, no se ensucian los faders, es igual de practico, cuestion de acostumbrarse, y visualmente y practicamente la verdad es que es una buenisima solucion, ahora estaba husmeando en el tema y di con este hilo, hay unos cuantos mas por aqui por hispasonic dedicados a esto, pero ya de entrada me quedare a leer las ideas que proponeis porque ya el colofon de Magictouch que nos presenta Paco Melero ya es un gran paso, se agradece Paco ;) por cierto, es alucinante todo lo que se puede hacer con una pantalla tactil, el video de demostracion de la pagina me ha dejado k.o..... bueno, no me enrrollo mas y antetodo un saludo a todos y a ver que se cuece por aqui y a ver si logramos hacer cosas creativas todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo